5 cosas que debe saber sobre la Dra. Ankoo Raina

11/09/2023


Dr. RainaQuién es la Dra. Ankoo Raina

Conozca a la Dra. Ankoo Raina, nuestra Directora Dental en Jefferson Dental & Orthodontics. Con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, la Dra. Raina es una parte integral de nuestro equipo y ha ayudado a Jefferson a convertirse en el l√≠der de la atenci√≥n dental de alta calidad.

Raina recibi√≥ su t√≠tulo dental inicial en la India y luego obtuvo su Doctorado en Medicina en Odontolog√≠a de la Escuela de Medicina Henry M. Goldman de la Universidad de Boston en 2009. Antes de mudarse a los Estados Unidos en 2004, el Dr. Raina adquiri√≥ una amplia experiencia en la India al atender a pacientes en un hospital dental administrado por el gobierno durante un a√Īo y luego en una pr√°ctica privada durante varios a√Īos adicionales.

Trabajar para Jefferson Dental

Como Directora Dental de Jefferson, la Dr. Raina dirige e inspira a cada proveedor a hacer siempre lo correcto para sus pacientes. Su enfoque en la calidad y la mejora de los resultados del tratamiento a través del aprendizaje y el desarrollo constantes es evidente en su amplia tutoría con su equipo.

Ella cree que tener una sonrisa saludable aumenta la confianza y la calidad de vida de los pacientes y fomenta h√°bitos saludables y una rutina adecuada de cuidado bucal.

Muestra tu sonrisa

Mostrar su sonrisa es importante, especialmente después de que el Dr. Raina lo ayude a mejorar su salud oral en general. Tener una sonrisa saludable aumenta la confianza y la calidad de vida del paciente. Para tener una buena higiene bucal, los hábitos saludables y una rutina de cuidado bucal adecuada lo beneficiarán a largo plazo.

Leer m√°s: ¬Ņ Cu√°nto cuestan los procedimientos dentales en promedio?

Intereses y pasatiempos

Cuando la Dra. Raina no está atendiendo las necesidades de los pacientes, le gusta viajar con su familia. Aventurarse fuera de la oficina y poder hacer turismo le trae emoción y satisfacción.

¬ŅQu√© es una cosa que los pacientes deben saber?

En Jefferson Dental, el Dr. Raina sabe que la atención al paciente es primordial. Ella alienta a nuestro equipo a aprender nuevas habilidades y técnicas para mejorar su atención al paciente continuamente. El Dr. Raina reconoce y aprecia a los miembros del equipo que van más allá para garantizar que cada paciente sea tratado con el máximo cuidado y atención.

El Dr. Ankoo Raina es un líder inspirador y mentor en la industria dental. Reserve una cita con nosotros hoy y vea quiénes hacemos las cosas de manera diferente en Jefferson, gracias al liderazgo del Dr. Raina.

¬°Mira este video tributo especial para celebrar los 10 a√Īos del Dr. Raina en Jefferson Dental & Orthodontics!

 

Programe una cita con el Dr. Raina o uno de nuestros otros dentistas altamente calificados y atentos hoy! Jefferson Dental ofrece odontolog√≠a y ortodoncia asequibles proporcionadas por un personal notable en consultorios dentales de √ļltima generaci√≥n.

 

 

Nuestro Comité de Contenido de Jefferson Dental apoya a nuestro equipo de profesionales con artículos educativos e informativos relacionados con lo que hacemos, consejos para el cuidado bucal y eventos actuales en nuestras comunidades.

Este blog proporciona informaci√≥n general y discusiones sobre salud oral y temas relacionados. La informaci√≥n y otros contenidos proporcionados en este blog, p√°gina web o en cualquier material vinculado no est√°n destinados y no deben considerarse ni utilizarse como un sustituto del asesoramiento, diagn√≥stico o tratamiento dental. Este blog no constituye la pr√°ctica de ning√ļn consejo, diagn√≥stico o tratamiento m√©dico, dental u otro profesional de la salud. No podemos diagnosticar condiciones, proporcionar segundas opiniones o hacer recomendaciones de tratamiento espec√≠ficas a trav√©s de este blog o de nuestra p√°gina web.

Si usted o cualquier otra persona tiene un problema de salud bucal, debería consultar con su dentista o buscar inmediatamente un tratamiento dental profesional. No ignore nunca el consejo médico o dental profesional, ni tarde en buscarlo debido a algo que haya leído en este blog, página web o en cualquier material relacionado. Si tiene una emergencia dental, , visite su oficina local de Jefferson Dental & Orthodontics; aceptamos visitas sin cita previa.





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 cosas que debe saber sobre la Dra. Ankoo Raina puedes visitar la categoría Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *