Cinco estuches y fundas que te ayudarán a mantener limpio tu cepillo de dientes eléctrico cuando viajes | Escaparate: compras y ofertas

30/08/2023

Índice
  • Diseño con compatimentos
  • Función antibacterias
  • Estructura rígida
  • Incluye cepillo de dientes
  • Con dibujos infantiles

  • Evita que las cerdas del cepillo acumulen bacterias y gérmenes en tus viajes, cuidando de tu higiene bucal. GETTY IMAGES.
    Evita que las cerdas del cepillo acumulen bacterias y gérmenes en tus viajes, cuidando de tu higiene bucal. GETTY IMAGES.

    Los cepillos de dientes eléctricos son una gran opción a la hora de cuidar la higiene bucal y realizar una limpieza eficaz frente a los cepillos de dientes manuales, ya que muchas veces no se elimina la placa o no se realiza un cepillado efectivo. Ahora bien, a la hora de viajar puede ser complicado hacerle un hueco en el neceser, pues ocupan mucho más espacio y muchas veces se necesita llevar encima su base, para poder recargar la batería cuando se agote.

    Por ello, un complemento esencial para viajar con tu cepillo de dientes eléctrico a todas partes sin que se ensucie ni acumule bacterias son los estuches, fundas o cubiertas protectoras diseñadas específicamente para estos modelos. Puedes encontrar algunas de las mejores opciones en Amazon, con una relación calidad precio excepcional, como las que se recogen en esta selección a modo de guía, en la que se incluyen una gran variedad de propuestas, ¡para todos los gustos! ¡Descúbrelas!

    Estuche para cepillo de dientes eléctrico de PhD Keisi, varios colores

    Estuche para cepillo de dientes eléctrico de PhD Keisi, varios colores

    Está fabricado con material EVA resistente al agua y a las bacterias, que evita la acumulación de malos olores. Además, está diseñado a prueba de golpes, por lo que no se deforma y garantiza una gran durabilidad.

    Tiene un cierre de cremallera doble e incorpora un mosquetón que funciona como asa de transporte, además de poder acoplar la funda a una mochila para mayor comodidad.

    Con compartimentos

    Diseño con compatimentos

    El interior de esta funda para cepillos eléctricos cuenta con distintos compartimentos, que permiten distribuir las piezas de manera organizada. Así, cuenta con un bolsillo de malla, perfecto para la base/cargador, y un espacio con cintas de agarre para el cuerpo del cepillo y los cabezales.

    Pack de fundas para cabezales de cepillos de dientes eléctricos

    Pack de fundas para cabezales de cepillos de dientes eléctricos

    Se trata de un pack ahorro compuesto por un total de ocho fundas transparentes para cepillos de dientes eléctricos, compatibles con modelos Oral-B. Ofrecen un ajuste óptimo y una buena fijación.

    Están fabricadas con plástico alimentario, lavable, reutilizable y reciclable, que no se daña ni se deforma fácilmente. Ocupan muy poco espacio, por lo que son perfectas para proteger el cepillo de dientes en tus viajes.

    Antibacterias

    Función antibacterias

    Se trata de una opción muy eficaz para evitar que las cerdas del cepillo de dientes acumulen bacterias o suciedad, incluso para protegerlo en casa. Y es que las fundas, diseñadas a prueba de polvo y gérmenes, cubren el cabezal de manera completa y hermética.

    Estuche de viaje para cepillos de dientes eléctricos Nincha, cuatro colores

    Estuche de viaje para cepillos de dientes eléctricos Nincha, cuatro colores

    Este estuche de viaje es perfecto para la mayoría de modelos de cepillos de dientes eléctricos Braun diseñados por Oral-B y ofrece espacio para almacenar hasta dos cabezales, con unas dimensiones totales de 21 x 7 x 4,5 centímetros (comprobar que el mango de tu cepillo no sea superior a 19 centímetros de largo).

    Muy resistente

    Estructura rígida

    Se trata de una opción muy duradera, ya que esta funda de viaje para cepillos eléctricos se ha fabricado con materiales de plástico muy resistentes, a prueba de golpes, creando una estructura rígida que no se deforma. Además, la apertura y cierre de la misma es muy sencilla, ¡con solo un clic!

    Pack de cepillo de dientes eléctrico Vitality Pro de Oral-B con estuche de viaje

    Pack de cepillo de dientes eléctrico Vitality Pro de Oral-B con estuche de viaje

    Esta funda de viaje para cepillos de dientes se vende en un pack ahorro y tiene una forma rectangular. También se ha fabricado con materiales resistentes y una estructura rígida, además de contar con un sistema de apertura y cierre rápido, de solo un clic.

    Con cepillo Oral-B

    Incluye cepillo de dientes

    Sin duda, es una de las opciones más completas y con una relación calidad-precio excepcional, ya que la funda de viaje se vende junto al cepillo de dientes eléctrico ‘Vitality Pro 3500′ de Oral-B, que elimina las bacterias de manera eficaz, cuenta con un temporizador de cepillado e incorpora una luz indicadora que permite controlar la presión.

    Cepillo de dientes Oral-B Kids Frozen 2 con funda de viaje

    Cepillo de dientes Oral-B Kids Frozen 2 con funda de viaje

    La opción perfecta para los más pequeños de la casa es esta, un kit compuesto por un cepillo de dientes eléctrico para niños y niñas diseñado con dibujos de la película de Disney Frozen. Se vende junto a una funda de viaje y es apto para edades de tres años o superiores.

    El cepillo de dientes cuenta con cerdas ultraflexibles, que proporcionan la máxima suavidad en el cepillado, evitando dañar las encías, y cuenta con una batería recargable que puede durar hasta ocho días. También integra una función de temporizador.

    Diseño infantil

    Con dibujos infantiles

    El estuche de viaje que acompaña al cepillo eléctrico infantil destaca por su diseño con dibujos de Frozen, ¡totalmente original y animado! Además, el paquete de compra incluye cuatro pegatinas a color de la película para personalizar el mango del cepillo.

    *Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 1 de junio de 2023.

    [Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

    Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





    Source link

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cinco estuches y fundas que te ayudarán a mantener limpio tu cepillo de dientes eléctrico cuando viajes | Escaparate: compras y ofertas puedes visitar la categoría Noticias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *