Clínica de implantología en Sevilla

30/08/2023

Índice


 

¿Estás buscando una clínica de implantología en Sevilla? ¡Has llegado a tu lugar! En Instituto Dental Lebrón contamos con dentistas especializados para la realización de implantes dentales.  Cada vez son más las personas conscientes del impacto negativo que tiene la falta de una pieza dental tanto para su estética como para su salud.

Implantología dental

La implantología dental es una rama de la odontología encargada de la colocación de implantes dentales cada vez más demandadas en las clínicas dentales. Según el estudio «La Salud Bucodental en España 2020″, realizado por el Consejo General de Dentistas, los implantes se encuentran entre los tratamientos dentales más demandados en 2020, junto a los tratamientos estéticos, la ortodoncia, y los relacionados con la prevención.

¿En qué casos tendrías que acudir a una clínica de implantología?

Los tratamientos de implantología están indicados para aquellos pacientes que:

  • Han perdido una o más piezas dentales.
  • Presentan una mandíbula que llegó a su crecimiento completo.
  • Tienen huesos adecuados que aseguran los implantes o pueden recibir un injerto óseo.
  • No pueden o no quieren utilizar dentadura postiza.
  • Etc.

Si estás entre algunos de estos casos, debes plantearte buscar una clínica de implantología en Sevilla para comenzar con tu tratamiento lo antes posible.

Instituto Dental Lebrón: clínica de implantología en Sevilla

En la clínica Instituto Dental Lebrón contamos con dentistas especializados en tratamientos de implantología. Realizamos los tratamientos más avanzados, ayudando al bienestar y salud de nuestros pacientes. La funcionalidad, la salud y la estética son los tres principios inseparables sobre los que trabajamos cada caso. Ante todo, la salud de nuestros pacientes es lo más importante. En segundo lugar, aseguramos la comodidad y perfecta funcionalidad que garantice el bienestar. Como tercer pilar de nuestra filosofía, tenemos presente la estética en el resultado de nuestras intervenciones.

Tratamientos de implantología en Sevilla

Entre los tratamientos de implantología realizados por nuestros especialistas en Sevilla, puedes encontrar:

Implantes dentales de la más alta gama

En nuestra clínica utilizamos para todos nuestros tratamientos los mejores componentes y materiales del mercado, fabricados en laboratorios de reconocido prestigio. En concreto, para los implantes dentales utilizamos la firma alemana CAMLOG, un referente internacional en calidad.

Prótesis fijas

Las prótesis fijas son aquellas prótesis dentales que una vez colocadas quedan fijadas de forma permanente para el paciente bien por atornillamiento o por cementación. Estas prótesis sobre implantes son 100% personalizadas y están confeccionadas con materiales de calidad que permiten resultados magníficos. Este tratamiento sustituye todos los dientes de una o ambas arcadas con una prótesis o «dentadura postiza fija» sobre un número reducido de implantes dentales que cumplen con las funciones biomecánicas de las raíces de los dientes naturales.

Implantes de carga inmediata

Gracias a los implantes de carga inmediata en un mismo día podrás recuperar la plena funcionalidad y tu sonrisa. Tras una cita previa estudiaremos en profundidad tu caso y recabaremos todas las pruebas y mediciones necesarias. En la siguiente cita, y en una sola sesión, realizaremos la extracción de la pieza dental a sustituir para, a continuación, colocar la base del implante al que se le fija una corona provisional. Tras un periodo de entre 3 y 6 meses, se procederá a colocar las coronas definitivas. Este tratamiento puede realizarse tan en piezas independientes como en un conjunto de ellas. ¡Recupera hoy mismo tu sonrisa!

Implantación Inmediata

En aquellos casos que la pieza dentaria es insalvable,  procedemos a la implantación inmediata. En una misma sesión, realizamos su extracción y colocamos el implante que sustituye a la raíz.

Sobredentaduras con Técnica Telescópica

Las sobredentaduras con Técnica Telescópica se trata de un conjunto de prótesis de alta precisión semi fija, indicada para la sustitución de grupos de piezas dentales. Este tratamiento de implantología presenta unos niveles de funcionalidad muy altos, una gran durabilidad y aporta comodidad para el paciente a la hora de su limpieza.

Sobredentaduras con Técnica Locator

La técnica de fijación de prótesis Locator® se centra en un sistema innovador de implantes por presión de conectores machihembrados entre los elementos de soporte fijados a la mandíbula con la pieza removible.

Extracción atraumática de Implantes Fracasados

El riesgo de rechazo de un implante dental es de un 2% si lo realiza un profesional cualificado. No obstante, pueden darse casos. En nuestra clínica hemos desarrollado un procedimiento indoloro y atraumático que nos permite extraer y subsanar los problemas derivados de implantes fracasados tan por una mala praxis como por el deterioro de materiales de mala calidad. En nuestros 30 años de andadura, hemos solventado casos complejos obteniendo siempre resultados de éxito.

Implantología dental completa

Hay casos en los que el paciente necesita una restauración total por la pérdida de sus dientes. En este caso realizamos una implantología dental completa colocando 6 u 8 implantes y sobre ellos la prótesis dental con tornillos. De este modo recuperamos al 100% la funcionalidad y estética de la dentadura del paciente.

Implantes dentales guiados por ordenador

En nuestra clínica de implantología en Sevilla realizamos implantes dentales guiados por ordenador. La cirugía guiada de implantes dentales es una técnica más eficaz y menos invasiva frente a la cirugía tradicional, mejorando así la experiencia del paciente. Mediante esta novedosa técnica planificamos virtualmente la cirugía analizando el tipo de implantes que irán en cada zona de la boca y diseñando la mejor sonrisa posible.

Los implantes dentales realizados mediante cirugía guiada por ordenador o 3D, permiten obtener unos magníficos resultados.

cirugía guiada para implantes

Implantología dental precios

Si estás buscando precios sobre implantología dental, no dudes en visitar nuestra clínica de implantología en Sevilla podemos darte un buen presupuesto. Realizamos los mejores implantes dentales a precios muy interesantes, utilizando siempre materiales y tecnología de máxima calidad. Gracias a ello, logramos elevadas tasas de éxito y una duración de los implantes muy altas. El resultado: pacientes 100% satisfechos.

Casos reales de implantes dentales

A continuación puedes ver casos reales de nuestros pacientes tras su tratamiento de implantología dental.

Si quieres conseguir un gran cambio estético y recuperar tu dentadura, ¡No dudes en visitar nuestro centro de implantología dental en Sevilla!



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Clínica de implantología en Sevilla puedes visitar la categoría Salud Dental Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *