┬┐Conoces los diferentes tipos de blanqueamiento dental?

30/08/2023

├Źndice


El blanqueamiento dental se ha convertido en una forma popular y efectiva de mejorar la apariencia de los dientes y conseguir una sonrisa más brillante. Hay varios tipos de blanqueamiento disponibles, desde el blanqueamiento en el consultorio hasta los kits de blanqueamiento caseros.

Si te interesa saber m├ís sobre este tratamiento est├ętico, ┬íest├ís en el lugar indicado! Desde Est├ętica Dental Badalona te contamos las ventajas de este procedimiento y, tambi├ęn, qu├ę opciones tienes a tu disposici├│n para blanquear tu sonrisa. ┬íDescubre toda la informaci├│n en el siguiente post!

┬┐Por qu├ę realizarse un blanqueamiento dental?

Como ya hemos adelantado, el blanqueamiento dental es una soluci├│n est├ętica para el diente y la enc├şa. Se trata de un tratamiento conservador y sencillo que elimina las manchas y coloraciones del esmalte para conseguir en los dientes una apariencia m├ís blanca, joven y fresca.

Pero ┬┐por qu├ę realizar este procedimiento? Pues bien, te contamos los motivos principales para someterse a este tratamiento dental:

  • Mejorar la apariencia de la sonrisa. Un blanqueamiento puede hacer que los dientes se vean m├ís brillantes y blancos.
  • Eliminar manchas del esmalte que se originan debido al envejecimiento, el consumo de alimentos y bebidas con colorantes, el tabaco y otros factores.
  • Procedimiento no invasivo. No requiere la eliminaci├│n de partes de los dientes o el uso de anestesia.
  • Es r├ípido y conveniente. El tratamiento en el consultorio puede durar entre 30 minutos y una hora, mientras que los kits de blanqueamiento caseros pueden ser utilizados en casa durante unas pocas semanas.
  • Es asequible. En comparaci├│n con otros tratamientos odontol├│gicos, el blanqueamiento es a menudo asequible.

Blanqueamiento dental en cl├şnica, ┬┐en qu├ę consiste?

┬íMuy sencillo! Una de las opciones de blanqueamiento que ofrecemos en Badalona, es realizar este procedimiento en la cl├şnica, mediante una alta concentraci├│n del agente blanqueante y la activaci├│n con una l├ímpara hal├│gena de luz LED.

Esta sin duda es la forma más rápida y efectiva de blanquear los dientes. Los resultados suelen ser más evidentes y duraderos en comparación a otras alternativas disponibles.

┬┐C├│mo se realiza un blanqueamiento dental en casa?

Otra alternativa es recurrir a los kits de blanqueamiento caseros para los que buscan una alternativa más cómoda y económica. Se trata de kits que incluyen un gel blanqueador que se aplica a los dientes con una bandeja dental personalizada.

El paciente se hace responsable de seguir las indicaciones del fabricante y del odont├│logo para obtener los resultados esperados.

Kit de blanqueamiento dental combinado: lo que debes saber

Por ├║ltimo, otra alternativa que proponemos es combinar el m├ętodo de blanqueamiento┬á en Badalona en la cl├şnica con el m├ętodo hecho en casa para obtener mejores resultados.

En conclusi├│n, hay varios tipos de blanqueamiento dental disponibles para las personas que buscan una sonrisa m├ís blanca. Si quieres conocer m├ís sobre este procedimiento, no dudes en acudir a nuestra cl├şnica dental profesional o ponerte en contacto con nosotros. ┬íTe esperamos!



Source link

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a ┬┐Conoces los diferentes tipos de blanqueamiento dental? puedes visitar la categor├şa Est├ętica Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *