Costo de corona dental

08/08/2022

costo corona dental
Índice

El Costo de corona dental /

La corona dental es un procedimiento de restauración dental común que la mayoría de la gente se tratará en algún momento de su vida. Una corona dental puede ser necesaria para:

  • Restaurar un diente roto o severamente dañado.
  • Proteger un diente débil o mantener unidas las partes de un diente agrietado.
  • Proteger el diente que tiene un empaste grande, especialmente cuando no queda suficiente diente.
  • Asegurar el puente dental en su lugar.
  • Cubrir un diente tratado que ha sido sometido a una terapia de endodoncia.
  • Cubrir el implante dental.

Las coronas dentales serán realizadas por un dentista o cirujano oral. Se administra una anestesia local o intravenosa antes de realizar el procedimiento. Se trata de un proceso relativamente sencillo que puede durar hasta dos citas. Sin embargo, si el diente a tratar está roto, impactado o se encuentra por debajo de la superficie, será necesario un procedimiento más largo. Más información sobre las coronas dentales.

Contenido: ¿Cuánto cuesta? | ¿Vale la pena? | Cobertura del seguro, cita, preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA UNA CORONA?

El costo de la corona dental oscila entre $ 500 a $ 3.000 por diente, dependiendo del tipo de material. Las coronas de porcelana suelen costar entre 800 y 3.000 dólares por diente. Las coronas de porcelana fundida sobre metal cuestan entre $800 y $1,400 por diente. Las coronas de metal (aleación de oro y mixtas) cuestan entre $800 y $2,500.

Estos pueden ser asequibles como el seguro dental ayuda a pagar por las coronas.

El costo se determina por:

Ubicación:

  • Anestesia si se requiere
  • Complejidad - ¿está impactado o roto debajo de la superficie? ¿Necesita un procedimiento de alargamiento de la corona primero?

Articulos que te pueden Interesar:

Lo que debe saber sobre las coronas dentales de circonio

TIPOS DE CORONAS DENTALES EN PRÓTESIS FIJAS
Los costes adicionales pueden incluir:

Costes de diagnóstico:

  • Examen - Siempre se hará primero un examen
  • Radiografía digital - será necesaria para saber dónde se encuentra la caries. El coste suele ser de entre 60 y 150 dólares.
  • Opciones de tratamiento - Las opciones de tratamiento incluyen la anestesia local, los honorarios de las coronas de reemplazo, el cemento dental, la emergencia o la cita después de las horas.
  • Cuidado posterior - Esto incluiría una prescripción, si es necesario, y tal vez gasas o bolsas de hielo.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CORONA DE PORCELANA?

Las coronas de porcelana suelen costar entre 800 y 3.000 dólares por diente. Estas pueden ser asequibles ya que el seguro dental ayuda a pagar las coronas.

¿CUÁNTO PAGA EL SEGURO POR LAS CORONAS DENTALES?


En promedio, el seguro dental ayuda a pagar alrededor de $ 400 hacia una corona dental. El precio de las coronas dentales es, en promedio, de 900 dólares con seguro y de 1.300 dólares sin seguro. La corona de porcelana puede costar un poco más.

¿Vale la pena la corona de porcelana?

Aunque no sea una corona dental barata este tipo de tratamiento no debe ser ignorado. Ignorar los síntomas de los dientes cariados o dañados puede conducir a una cirugía costosa y que consume tiempo más adelante. Un diente dañado o doloroso nunca puede mejorar por sí solo.

PAGAR POR EL CUIDADO - CON Y SIN SEGURO

El mejor curso de acción es hacer que un diente doloroso o dañado sea atendido y extraído cuando sea necesario. Aquí están algunas maneras de este procedimiento puede ser pagado:

Dentista amigable con el seguro - El costo de la corona dental con el seguro es la mejor manera de pagar por este procedimiento - al menos una parte del costo. Las coronas dentales suelen estar cubiertas por las compañías de seguros, ya que son necesarias para mantener una buena salud oral, como la fijación de los dientes agrietados o débiles. Sin embargo, si la corona es sólo para mejorar su sonrisa, se considera como un tratamiento cosmético, por lo tanto, las compañías de seguros no cubren para él, ya que no añade valor a la salud oral del paciente.Dentistry At Its Finest es amigable con los seguros y acepta PPO. Podemos ayudar a comprobar sus beneficios mediante la presentación de documentos de seguros en su nombre y ayudar a maximizar los beneficios que tiene.

Programas del Gobierno - Desafortunadamente, Medicare no podrá pagar por los procedimientos de atención dental, pero puede pagar por la atención hospitalaria en caso de que haya una emergencia dental. Si tiene esta cobertura, asegúrese de revisarla.

Cuentas de gastos flexibles (FSA) - La FSA, también conocida como Acuerdo de Gastos Flexibles, es una cantidad de dinero antes de impuestos que se extrae de su salario y se reserva para ser gastada exclusivamente en gastos sanitarios. Sólo está disponible para los empleadores que la ofrecen, pero la buena noticia es que la mayoría de los empleadores tienen FSA como parte de su cobertura de beneficios para empleados. Suelen ser fáciles de usar con una tarjeta de débito que puede utilizar en cualquier momento. Tenga en cuenta que los fondos de la FSA no se transfieren al año siguiente, por lo que debe utilizarlos todos antes de que termine el año. Puede obtener más información sobre las FSA aquí.

Cuentas de ahorro para la salud (HSA) - Una HSA es una cuenta de ahorro regulada por el gobierno que le permite apartar los ingresos antes de impuestos para cubrir los costos de atención médica, de manera similar a la FSA. La diferencia de la HSA con respecto a la FSA es que los fondos de la HSA se transfieren al año siguiente, pero es necesario tener un seguro de alta franquicia. Además, las aportaciones en la HSA son deducibles de impuestos. Más información sobre las HSA. También las contribuciones son deducibles de impuestos.

Facultades de odontología - Consulte las facultades de odontología de su zona, ya que a veces pueden ofrecer servicios odontológicos como coronas dentales. Encontrará que estas escuelas que ofrecen coronas dentales a bajo costo tienen un estudiante que realiza el tratamiento. Pero no se preocupe porque una buena escuela de odontología tendrá un dentista certificado por el consejo que ayudará al estudiante de odontología a proporcionar el servicio.

Planes de pago internos - La mayoría de los dentistas ofrecen planes de pago mensuales para que no tenga que pagar el tratamiento de una sola vez. Esto es perfecto para los pacientes que no tienen seguro y los que no pueden pagar el tratamiento en su totalidad. La mayoría de los pacientes evitan buscar atención dental debido al costo.

No queremos que usted sufra en el dolor y optar por no tener un tratamiento, por lo que ofrecemos algunas opciones asequibles o asistencia en la realización de los pagos de los servicios dentales Dentistry At Its Finest acepta todas las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Master Card y American Express. También trabajamos con proveedores de financiación de terceros como: CareCredit, GreenSkyCredit, y Lending Club. Mejor aún, tenemos nuestro propio plan de pago con 0% de interés, le permite obtener la atención que necesita sin tener que pagar por todo de una vez o preocuparse por un costo de corona dental pesado sin seguro.

COSTA MESA, COSTO DE LA CORONA DENTAL

Dentistry At Its Finest acepta las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa, Master Card y American Express. También trabajamos con proveedores de financiación externos como: CareCredit, y Lending Club. Lo mejor es que ofrecemos planes de pago internos con 0% de interés, permitiéndole obtener el cuidado que necesita sin tener que pagarlo todo de una vez. CareCredit podría proporcionarle una tasa de interés del 0% para cubrir Coronas Dentales. Haga una cita hoy si usted está cerca de Costa Mesa y permítanos responder a sus preguntas y ayudarle a empezar a mejorar su sonrisa.

FAQ PARA EL COSTO DE LA CORONA DENTAL

¿CUÁNTO CUESTA UNA CORONA DENTAL?

Las coronas dentales dependerá en el precio debido a los materiales utilizados, y muchos otros factores. Normalmente, el costo en Dentistry At Its Finest oscila entre $ 500 a $ 3.000, con todas las coronas de porcelana y coronas de zirconia como el más caro. Con el seguro, el precio podría disminuir hasta en un 50%.

¿POR QUÉ ES TAN CARA UNA CORONA DENTAL?

La tecnología necesaria para crear una corona, los materiales utilizados y la experiencia del dentista conforman el coste total del tratamiento. El costo es a menudo cubierto por el seguro, por lo que no se preocupe demasiado acerca de los pagos con este tratamiento. Visite al Dr. Michael Ayzin DDS para una evaluación sobre su salud oral y cuánto costarán las coronas.

¿VALEN LA PENA LAS CORONAS DENTALES?

Sí, obtener una Corona Dental Odontología Cosmética vale la pena. Si usted quiere restaurar un diente débil, proteger su diente después de la endodoncia, o hacer que su sonrisa se vea muy bien de nuevo esta es una inversión a largo plazo que puede mejorar el aspecto y la función de sus dientes. Ya sea para restaurar un diente débil o después de una endodoncia, o por razones cosméticas, son una inversión a largo plazo en su salud y apariencia.

¿CUÁNTO CUESTA UNA CORONA SIN SEGURO?

El coste de las coronas dentales oscila entre los 1.300 dólares por diente, dependiendo de los materiales utilizados y de la experiencia del dentista.

¿CUÁL ES LA CORONA MÁS BARATA PARA UN DIENTE?

Las coronas de metal son la opción más asequible para una corona. Este tipo de corona se utiliza principalmente en los molares posteriores, ya que no suelen ser visibles. Las coronas de metal fundido con porcelana son una gran mezcla de coste y estética.

COSTO DE LA CORONA DENTAL CERCA DE MÍ

Elegir un dentista que esté cerca de su casa, trabajo o escuela puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. Es de esperar que tenga algunas citas de tratamiento o seguimiento además de sus visitas de rutina; por lo tanto, tener un consultorio dental cerca puede hacer que las citas sean más convenientes. Busque un especialista con una excelente revisión en coronas dentales y con el que se sienta cómodo trabajando.

Mira este articulo Coronas Dentales (fundas de dientes) tipos y Precios

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Costo de corona dental.