DentalQuality recibe el certificado de pertenencia a la Asociación Española para la Calidad (AEC)

30/08/2023


DentalQuality, tras una década de compromiso con la calidad en el sector dental, ha sido acreditada para entrar a formar parte de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

AEC es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuya misión es defender e impulsar la calidad como motor del desarrollo de las personas, la competitividad de las organizaciones y la mejora de la sociedad.

«La membresía en la AEC es un gran logro para DentalQuality. Nos brinda nuevas oportunidades de aprendizaje y experiencias, tanto desde sectores afines como de otros muy diversos, a través de sus canales de formación y espacios de relación centrados en la calidad, la experiencia del cliente y la sostenibilidad»,
afirma Gabriel Ríos, director de DentalQuality.

Reconocimiento al compromiso con la Excelencia Odontológica

 

Ser socios de AEC no solo representa un logro para DentalQuality, sino también una ampliación de recursos para la mejora continua de las clínicas certificadas bajo la norma privada AE513/17.

El compromiso de DentalQuality es contribuir a la construcción de un mejor sector dental, a través de su certificado de excelencia odontológica, que, además de poner en valor y divulgar las buenas prácticas odontológicas, también apoya la mejora constante de las clínicas certificadas con formación continuada, asesoría en gestión, plataformas de apoyo entre compañeros y acercando la mejor odontología a todo el mundo, para aportar seguridad y confianza a los pacientes.

Con esta membresía en la AEC, DentalQuality refuerza su compromiso con la calidad y su posición como un estándar en el sector odontológico. La marca se consolida como una referencia en la excelencia odontológica y reafirma su compromiso de trabajar con rigurosidad, independencia e integridad.

 

 





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a DentalQuality recibe el certificado de pertenencia a la Asociación Española para la Calidad (AEC) puedes visitar la categoría Salud Dental Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *