Dise├▒o Digital de la Sonrisa: Conoce tu sonrisa perfecta

30/08/2023

├Źndice


Dise├▒o Digital de la Sonrisa

Seguro que en alg├║n momento te has preguntado si es posible mejorar tu sonrisa, pero el miedo de hacerlo ha podido m├ís que tus ganas, ya que siendo sinceros, somos muchos los que tememos a acudir al dentista. No obstante, si nos detenemos a pensar por un momento en los beneficios que obtendremos a corto, medio y largo plazo, dicha decisi├│n no ser├şa tan dif├şcil.

La salud dental es muy importante para todas las personas que quieren sentirse libres de enfermedades y de problemas funcionales. Pero, adem├ís, es muy importante mantener una sonrisa est├ętica, natural y que est├ę en armon├şa con los rasgos faciales de cada uno, permitiendo vernos m├ís atractivos.

┬┐Qu├ę es el Dise├▒o de Sonrisa Digital?

Todo esto lo puedes alcanzar con un buen Dise├▒o Digital de la Sonrisa (DSD), una tecnolog├şa que ha llegado para revolucionar el sector dental. Si no hab├şas escuchado hablar antes sobre esta revoluci├│n no hay problema, ┬íTe lo contamos!┬á Esta tecnolog├şa se trata de un programa en el que un dentista calificado en la materia, realiza digitalmente el dise├▒o de tu sonrisa, verificando los cambios est├ęticos que deber├ín hacerse en tus dientes para mejorar tu apariencia.

Con este procedimiento podr├ís apreciar cu├íl ser├í el resultado final del tratamiento a recibir, antes de que te sometas a ├ęl. Te contamos en qu├ę consiste el proceso:

Análisis de tus rasgos faciales y dentales

dise├▒o digital de la sonrisaEl dentista que selecciones para este tratamiento se encargar├í de evaluar tus rasgos faciales y dentadura, mediante distintas fotograf├şas y v├şdeos. De esta manera, podr├í estudiar la relaci├│n que hay entre tus enc├şas, dientes, labios y los movimientos faciales que realizas.

Toma de medidas y simulaci├│n digital

Una vez que se hayan realizado los an├ílisis previos, el dentista tomar├í las medidas necesarias para despu├ęs realizar una simulaci├│n digital de tu futura dentadura, basado en
todo lo observado y por supuesto, los deseos que tienes como paciente.

Decisi├│n final

Cuando ya se te haya presentado la propuesta para tu nueva sonrisa, solo quedar├í tu observaci├│n de lo programado. Se te mostrar├í el antes y despu├ęs de tu sonrisa, para que le indiques a tu dentista qu├ę opinas al respecto. Y, si est├ís conforme con ello, iniciar el tratamiento para finalmente conseguir el cambio que tanto deseas.

Ventajas del Dise├▒o de Sonrisa Digital

Realizarte un Dise├▒o de Sonrisa Digital ofrece varias ventajas que quiz├ís no conoc├şas hasta ahora, as├ş que te contamos cu├íles son para que te puedas decidir por este tratamiento:

  • Con el DSD conseguir├ís estar m├ís tranquilo con el tratamiento que vayas a recibir, ya que previamente conocer├ís cu├íles son los resultados que vas a conseguir con este.
  • Mejorar├ín los resultados de otros tratamientos odontol├│gicos, gracias a que el DSD solo es posible con el trabajo en equipo y la comunicaci├│n efectiva entre los distintos profesionales de la cl├şnica dental a la que hayas acudido.
  • El resultado que obtendr├ís ser├í preciso, pero sobre todo natural, algo que solo es posible con el estudio exhaustivo de tus rasgos faciales.
  • El DSD es algo ├║nico e irrepetible en distintos pacientes, ya que es un tratamiento personalizado.
  • Vivir├ís una experiencia ├║nica de odontolog├şa emocional.
  • Tus deseos como paciente ser├ín tomados en cuenta por el dentista, as├ş que puedes sentirte en total libertad de expresar tu opini├│n sobre la apariencia que tendr├í tu futura sonrisa.
  • Mejorar├í tu autoestima y te sentir├ís mejor con tu nueva sonrisa.

┬┐A d├│nde acudir?

Son muchas las cl├şnicas dentales a donde puedes ir para que te hagan un DSD, pero lo m├ís importante es saber si estos cuentan con la experiencia necesaria para ello, ya que hablamos de algo que no pasar├í desapercibido para nadie.

Instituto Dental Lebr├│n: Cl├şnica experta en DSD

En Instituto Dental Lebr├│n somos expertos en esta novedosa tecnolog├şa dental.┬áCon m├ís de 30 a├▒os de experiencia en el mundo odontol├│gico, el Dr. Carlos G├│mez Lebr├│n es uno de nuestros especialistas id├│neos para realizar este tipo de tratamiento. En nuestra cl├şnica en Sevilla, son muchos los pacientes que acuden a realizarse el dise├▒o de su sonrisa digital.

 

Tu salud bucal es algo muy importante que no debes dejar en manos inexpertas, as├ş que si est├ís pensando en realizarte un DSD, lo m├ís id├│neo es que lo hagas con quienes┬átienen la experiencia para ello. De esta forma podr├ís obtener los resultados que tanto deseas. En definitiva, una sonrisa m├ís hermosa, est├ętica y┬áque contribuir├í al aumento de tu confianza.

Si te gustar├şa probar esta novedosa tecnolog├şa, no dudes en contactar con nuestra cl├şnica. Estaremos encantados de recibirte y de crear la mejor de tus sonrisas.

 



Source link

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a Dise├▒o Digital de la Sonrisa: Conoce tu sonrisa perfecta puedes visitar la categor├şa Salud Dental Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *