El contorno de ojos revolucionario de Cantabria Labs

05/09/2023


Esta semana os vamos a presentar el nuevo contorno de ojos de Neoretin. Del laboratorio Cantabria, una laboratorio espa√Īol l√≠der en innovaci√≥n.

Cantabria labs

Neoretin Discrom Control K-Contorno de ojos es ideal para el tratamiento intensivo de las ojeras hiperpigmentadas y es apto para todo tipo de pieles, y para todos los fototipos, incluso los más oscuros.
Gracias a su vitamina K-oxido y √°cido tranexamico consigue despigmentar la ojera. Adem√°s aporta una tecnolog√≠a llamada Edafence, esta tecnolog√≠a es antipoluci√≥n , previene y repara los da√Īos causados por los agentes agresores externos.

Otro de las cosas más interesantes de este contorno es su textura refrescante que te aporta una sensación de confort y suavidad en la piel.
Su modo de aplicación es muy sencillo.
Hay que agitar antes de usar y aplicar una peque√Īa cantidad ma√Īana y noche con peque√Īos toquecitos hasta su absorci√≥n.
Sus resultados son visibles desde el primer mes, eso hace que este contorno de ojos sea tan irresistible.

¬ŅY t√ļ ya lo has probado?




Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El contorno de ojos revolucionario de Cantabria Labs puedes visitar la categoría mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *