FirstFit, la técnica ideal para arreglar tus dientes

05/09/2023

√ćndice



Los dientes son una parte esencial de tu sonrisa. Si se han desgastado o te rompiste alguno por accidente, puede que te cause complejo re√≠r y mostrarlos. ¬ŅQuieres ponerle remedio? Te contamos c√≥mo arreglar tus dientes.

 

Qué solución hay para arreglar los dientes desgastados o reconstruir un diente roto

 

La mayor√≠a de pacientes tienen claro que la ortodoncia es la v√≠a principal para arreglar los dientes api√Īados. Pero, cuando se trata de roturas o desgastes dentales, vienen las dudas.

Aunque se trata de estructuras fuertes, los dientes pueden fracturarse por un golpe, un accidente o una caída. En estos casos, no resulta solo una cuestión estética, también suelen causar dolor.

Por otro lado, puede que se desgasten, por ejemplo, si descuidas tu salud bucodental, si sufres acidez estomacal o si tomas con frecuencia ciertos alimentos que manchan los dientes (como el té o el café).

La buena noticia es que esto tiene solución. En nuestra clínica dental en Sevilla apostamos por arreglar tus dientes con carillas de colocación rápida con la tecnología de FirstFit.

 

¬ŅC√≥mo arreglar un diente roto con FirstFit?

 

Con el sistema FirstFit personalizamos el dise√Īo de tu carilla de forma digital. Hacemos un estudio detallado y tenemos en cuenta tus preferencias est√©ticas. Una vez hecha la simulaci√≥n digital, te la ense√Īamos para que te hagas una idea del resultado final.

Después de previsualizar cómo quedaría, se preparan unas guías impresas de material 3D para poner las carillas. Este método hace que el proceso de colocación sea más fácil y, por tanto, más cómodo para ti. De hecho, no tendrás que llevar carillas provisionales durante varios días, como ocurre con la técnica tradicional.

 

¬ŅQu√© beneficios tiene reconstruir un diente roto con FirstFit?

 

  • Colocaci√≥n m√°s sencilla de tus restauraciones dentales.
  • Tiempo de tratamiento menor. El proceso tradicional de carillas dentales suele durar unas ocho horas. Con FirstFit el primer ajuste se reduce a una hora y media de forma aproximada.
  • M√°xima precisi√≥n gracias a las gu√≠as impresas en 3D con las que cuenta el odont√≥logo.
  • M√©todo poco invasivo. Solo necesitar√°s una cita para la preparaci√≥n y la colocaci√≥n de tus carillas dentales.

 

Entra en nuestra galería y mira estos casos reales de carillas dentales.

¬ŅHas tomado ya la decisi√≥n? Si quieres arreglar tus dientes y mostrarle al mundo tu bonita sonrisa, ahora te toca dar el siguiente paso y pedir tu primera valoraci√≥n gratuita.



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a FirstFit, la técnica ideal para arreglar tus dientes puedes visitar la categoría Estética Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *