Implantes dentales 2021 en Sevilla. Cat√°logo CAMLOG 2021

30/08/2023

√ćndice


Nueva gama de implantes dentales 2021

En Instituto Dental Lebr√≥n hemos incorporado una nueva gama de implantes dentales 2021, se trata del nuevo cat√°logo del fabricante de implantes suizo-alem√°n CONELOG¬ģ, Progressive Line. En nuestra cl√≠nica dental en Sevilla estamos continuamente innovando e incorporando la √ļltima tecnolog√≠a dental para ofrecer a nuestros pacientes el m√°ximo confort y mejorar su calidad de vida.

Una de nuestras √ļltimas adquisiciones es la nueva gama de implantes dentales CAMLOG: CONELOG PROGRESSIVE-LINE. En este post te contamos las principales ventajas de esta gama de implantes dentales.

¬ŅQu√© son los implantes dentales CONELOG¬ģ PROGRESSIVE-LINE?

Los nuevos implantes CONELOG¬ģ PROGRESSIVE-LINE facilitan la implementaci√≥n de conceptos de tratamiento modernos como las restauraciones inmediatas, que requieren una alta estabilidad primaria. La forma del implante est√° dise√Īada constantemente para desarrollar una alta estabilidad inicial.

Presentan numerosas caracter√≠sticas de dise√Īo que ayudan a dominar situaciones cl√≠nicas complejas y hacen que los flujos de trabajo sean m√°s eficientes.

Beneficios de esta nueva gama de implantes dentales 2021

Algunos de los beneficios de esta nueva gama de implantes que hemos incorporado en 2021 a nuestra clínica dental en Sevilla, son:

  • Es un sistema de implantes consistentemente orientado a pr√≥tesis dentales.
  • Presenta una rosca de anclaje crestal para una mejor sujeci√≥n, incluso si tenemos una altura de hueso limitada.
  • Tiene un √°rea c√≥nica apical para una alta estabilidad primaria directa.
  • Contiene una rosca hasta el √°pice, ideal para implantes inmediatos.
  • Ventajas est√©ticas y funcionales, ya que al no ir las pr√≥tesis apoyadas sobre las enc√≠as reducimos las molestias, y el paciente puede sonre√≠r y comer desde el primer momento.

Implantes dentales de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata son aquellos en los que colocamos el implante dental (tornillo que sustituye a la raíz del diente) y una prótesis provisional en una sola intervención. Gracias a esta nueva gama de implantes dentales de carga inmediata el paciente puede recuperar la plena funcionalidad y su sonrisa en un mismo día.

Realizamos una primera cita en la que estudiamos el caso en profundidad y recabamos todas las pruebas y mediciones necesarias. En la próxima cita, y en una sola sesión, realizamos la extracción de la pieza dental a sustituir y colocamos la base del implante al que se le fija una corona provisional. Transcurrido un periodo de entre 3 y 6 meses, que ya se haya producido la integración ósea del conjunto, procedemos a colocar las coronas definitivas.

Cirugía guiada por ordenador

La cirug√≠a guiada por ordenador es una t√©cnica novedosa que utilizamos en Instituto Dental Lebr√≥n para colocar los implantes dentales a los pacientes. Esta t√©cnica nos permite colocar los implantes dentales en el lugar exacto de la arcada. La intervenci√≥n quir√ļrgica es planificada previamente a trav√©s de la ayuda de un ordenador y de la tecnolog√≠a 3D.

cirugía guiada por ordenador para implantes dentales 2021

Este método ofrece grandes ventajas frente a la cirugía tradicional.

La precisión es una de las mayores ventajas que nos ofrece esta tecnología dental. Siguiendo los pasos establecidos previamente por ordenador, podemos conseguir resultados mucho más predecibles y exactos. Realizamos así una cirugía exacta sin lugar a error.

Dada su alta precisión, el tratamiento evita tener que descubrir el hueso para colocar el implante. El paciente no siente dolor y es mucho más cómodo.

El tiempo de intervención de una cirugía guiada con respecto a una cirugía tradicional es infinitamente menor. Con la ayuda del software el proceso es mucho más rápido y eficaz.

El postoperatorio es cómodo y sin efectos secundarios. Se disminuye la inflamación y el riesgo de infección y dolor es prácticamente nulo. Esto ofrece al paciente un ahorro importante de tiempo y dinero, ya que las visitas a la clínica son menores. El paciente puede tener vida social tras la cirugía y minimizamos también el traumatismo.

Prof. Dr. Carlos Gómez Lebrón, especialista en implantes dentales en Sevilla

El Prof. Dr. Carlos G√≥mez Lebr√≥n es un reputado dentista y odont√≥logo en Sevilla con m√°s de dos d√©cadas de experiencia y recientemente reconocido como el mejor dentista de Sevilla. Dirige Instituto Dental Lebr√≥n, centro pionero en Sevilla en est√©tica dental y dise√Īo digital de la sonrisa. Gracias al DSD, mostramos previamente el resultado al paciente haci√©ndole part√≠cipe y mostr√°ndole los resultados con total transparencia.

Sedación consciente

Asimismo, en Instituto Dental Lebrón ofrecemos sedación consciente y otras técnicas para aquellos pacientes que tengan miedo al dentista. Siempre guiados por nuestra fuerte apuesta por la odontología emocional.

Si te gustar√≠a recuperar tu sonrisa y funcionalidad, no lo dudes, pide tu cita ‚ěú 954 98 00 48 y ponte en mano de los mejores profesionales.

 



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Implantes dentales 2021 en Sevilla. Catálogo CAMLOG 2021 puedes visitar la categoría Salud Dental Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *