Las ventajas evidentes de los brackets invisible | Ortodoncia Invisible

11/09/2023

√ćndice


Cuando te estás planteando corregir la alineación de tus dientes, hay muchos factores que pueden ayudarte a decidir el tratamiento. La ortodoncia invisible es la herramienta más utilizada frente a la ortodoncia tradicional. Las ventajes son evidentes, y las diferencias…muy claras!!! Además de crear una bonita sonrisa, la alineación dental con aligners transparentes o (brackets invisible) presenta otras ventajas:

Brackets invisibles, tu ortodoncia invisible en valencia

Hace tiempo, la ortodoncia estaba asociada √ļnicamente al terreno infantil. Pero con el paso de los a√Īos hemos visto como la sociedad ha cambiado de comportamiento. Muchos adultos deciden ahora alinear sus dientes y arreglar su boca con los avances recientes de las ortodoncias transparentes. El m√©todo tradicional, muy efectivo, se est√° sustituyendo por tratamiento m√°s modernos que alinean de una forma m√°s discreta. Es menos visible, y por tanto puedes llegar a considerar estos retenedores menos eficaces. No te preocupes, es el rechazo o temor de lo nuevo, y lo nuevo se llama ortodoncia invisible.

Transparente

  • La gente apenas notar√° que se est√° alineando los dientes. Es pr√°cticamente invisible, de ah√≠ su nombre y su principal ventaja en b√ļsquedas de invisalign opiniones. Por esto motivo es una de las opciones preferidas por los clientes de invisialign valencia.

Cómodo

  • Sin alambres ni brackets met√°licos. El precio invisalign es un factor importante en funci√≥n del tratamiento necesario y las f√©rulas.

Extraíble

  • Para mantener una buena higiene bucal.

¬ŅQuieres conocer m√°s ejemplos, ventajas e incluso casos reales? P√°sate por nuestra secci√≥n de beneficios y ver√°s los resultados que con Albalat Dental puedes conseguir.





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las ventajas evidentes de los brackets invisible | Ortodoncia Invisible puedes visitar la categoría Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *