Los mejores irrigadores bucales para cuidar la salud dental y presumir de sonrisa | Escaparate: compras y ofertas

30/08/2023

├Źndice
  • Distintas funciones
  • Con modo 'Air In'
  • Con distintos cabezales
  • Con USB recargable
  • F├ícil de montar y almacenar

  • Su tecnología de agua a presión es perfecta para evitar la aparición de caries. GETTY IMAGES.
    Su tecnolog├şa de agua a presi├│n es perfecta para evitar la aparici├│n de caries. GETTY IMAGES.

    Cepillarse no siempre es suficiente para acabar con toda la suciedad, y m├ís a├║n si se trata de limpiar en profundidad una zona tan delicada como las enc├şas. Por ello, es importante combinar el cepillado diario de los dientes con una limpieza en profundidad de las zonas m├ís dif├şciles.

    As├ş, los irrigadores bucales y su tecnolog├şa de agua a presi├│n son el complemento perfecto para evitar la aparici├│n de caries, la halitosis, las infecciones dentales o enfermedades producidas en las enc├şas, como la gingivitis. La mejor soluci├│n para una sonrisa perfecta y una salud bucal ├│ptima.

    Irrigador bucal Oral-B con tecnolog├şa Oxyjet

    Irrigador bucal Oral-B

    Gracias a su tecnolog├şa de micro burbujas, este irrigador de Oral-B limpia en profundidad bajo la l├şnea de las enc├şas y ataca las bacterias da├▒inas.

    Este producto se ha dise├▒ado para una limpieza fresca, cuidada y como complemento diario del cepillado, adem├ís se puede utilizar con o sin enjuague bucal. Su funcionamiento es a trav├ęs de cable el├ęctrico y cuenta con una potencia de calidad y una presi├│n ├│ptima.

    Presión ajustable

    Distintas funciones

    Se puede seleccionar el tipo de limpieza que se prefiere, con distintas opciones ajustables: funci├│n chorro y control de presi├│n ajustable.

    Irrigador bucal portátil de Panasonic

    Irrigador bucal Panasonic

    Limpia y fortalece las enc├şas diariamente con el irrigador de Panasonic. Cuenta con un dise├▒o compacto y es inal├ímbrico, con un dep├│sito de agua de 130 mililitros integrado en el mango, ideal para continuar con una limpieza dental adecuada incluso de viaje.

    Dispone de tres modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. Adem├ís, destaca su funci├│n de masajear las enc├şas con peque├▒os movimientos para mejorar la circulaci├│n de la sangre en el sistema dental. Su bater├şa es recargable y cuenta con una autonom├şa de quince minutos y el dep├│sito de agua puede limpiarse eficazmente en el lavavajillas.

    Limpieza profunda

    Con modo 'Air In'

    Ofrece la opci├│n ajustable ÔÇśAir InÔÇÖ, de finas burbujas de aire producidas con el agua para limpiar a fondo los espacios interdentales sin da├▒arlos, perfecto para ortodoncias.

    Irrigador dental profesional Apiker

    Irrigador dental Apiker

    La opci├│n perfecta si se busca un irrigador bucal con distintas presiones de agua ajustables, ya que el irrigador Apiker cuenta con diez funciones modificables en funci├│n de cada necesidad.

    Ayuda a prevenir las caries y a conseguir una sonrisa más brillante y cuenta con una gran capacidad de agua, ofreciendo 660 mililitros que se almacenan en una válvula antifugas. Además, destaca su función impermeable, que permite usar el irrigador hasta debajo del agua.

    Boquillas intercambiables

    Con distintos cabezales

    Cuenta con ocho boquillas para cumplir diferentes funciones seg├║n la necesidad: tres boquillas tradicionales, una para tratar la periodontitis, una espec├şfica para aparatos de ortodoncia, una para atacar a las bacterias que forman manchas en los dientes, una de limpieza de sarro en la lengua y una de limpieza de nariz

    Irrigador bucal portátil

    Irrigador bucal portátil

    Irrigador dental inalámbrico e impermeable, con una boquilla capaz de girar 360 grados para limpiar los espacios entre los dientes más complicados. Permite seleccionar la presión más adecuada para cada limpieza gracias a sus cuatro modos ajustables: normal, suave, pulsos y personalizado.

    Además, cuenta con un diseño elegante en color negro e incluye cuatro boquillas de repuesto y un limpiador de lengua. Su depósito de agua es desmontable y fácil de limpiar.

    De viaje

    Con USB recargable

    F├ícil de llevar a todas partes gracias a su funcionamiento con bater├şa recargable con USB. Con solo cuatro horas de carga, tiene una autonom├şa de entre catorce y m├ís de veinte d├şas.

    Irrigador dental de viaje

    Irrigador dental de viaje

    Irrigador bucal con cuatro niveles de presi├│n: normal, suave, impulsivo y cuidado de nariz, para la limpieza nasal diaria. Este producto masajea las enc├şas y consigue que los dientes sean m├ís sanos y fuertes sin da├▒arlos.

    Además, dispone de cinco puntas de boquilla intercambiables, capaces de eliminar rápidamente los residuos de las partes bucales más complicadas, como la interdental y previene problemas como la halitosis.

    Con funda

    Fácil de montar y almacenar

    Este irrigador cuenta con un dise├▒o exclusivo perfecto para transportarlo con comodidad y llevarlo de viaje. Compacto, plegable y poco voluminoso, incluye una caja de almacenamiento para proteger cada uno de los accesorios.



    Source link

    Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a Los mejores irrigadores bucales para cuidar la salud dental y presumir de sonrisa | Escaparate: compras y ofertas puedes visitar la categor├şa Noticias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *