Los mejores protectores solares para pieles grasas: tu piel protegida y sin brillos ‚úĒ

05/09/2023

√ćndice


Un protector solar de calidad te proteger√° de diferentes espectros de radiaciones perjudiciales, pero debes tener en cuenta que no todos son iguales. ¬ŅEst√°s buscando el mejor protector solar facial para piel grasa? Entonces debes considerar algunas caracter√≠sticas, ya que no ser√° lo mismo que tener una piel at√≥pica o seca que grasa.

Algunas personas deciden no usar un protector facial para piel grasa porque todos los productos cosméticos que encuentran le dejan la piel brillante, con un exceso de aceites que resulta perjudicial para la salud.

Pero eso es porque todav√≠a no han encontrado el mejor protector solar para su piel grasa. Si t√ļ tampoco lo has localizado, nosotros te ayudamos:

Selección de los mejores protectores solares para pieles grasas

Ver todos los protectores solares¬†en la ūüõí tienda online

¬ŅC√≥mo debe ser el mejor protector para una piel grasa?

¬ŅC√≥mo debe ser el mejor protector para una piel grasa?

La piel grasa tiene unas características que la hacen muy fácil de identificar:

  • La textura es untuosa, por lo que es m√°s propensa a presentar brillo a lo largo del d√≠a.
  • Suele ser menos vulnerable a los agentes del medio, aunque esto no quiere decir que no necesite protecci√≥n.
  • Tiene tendencia a la deshidrataci√≥n debido a que muchas veces no se utilizan los productos cosm√©ticos adecuados por el exceso de sebo que pueden provocar.
  • Suelen presentar poros dilatados, m√°s visibles que en otros tipos de piel y con retenci√≥n de suciedad.
  • Si se exponen mucho tiempo al sol pueden tener un brote de acn√©; por ello, a la hora de elegir el mejor protector solar de piel grasa, tambi√©n debe combatir el acn√©.
  • Requieren de cremas especiales, como cremageles o fluidas; es interesante que sean oil-free para evitar que los poros se obstruyan.

Teniendo en cuenta estas características, te será más fácil saber cuál es el mejor protector solar facial para tu piel grasa:

¬ŅCu√°les son los mejores protectores solares para piel grasa?

Aquí te presentamos una selección de los mejores 4 productos del mercado:

1. Heliocare 360o Gel Oil-Free SPF50

1. Heliocare 360o Gel Oil-Free SPF50

El protector solar Helicare 360 Gel SPF50 está recomendado para pieles mixtas y grasas. Ofrece una buena protección frente a rayos UVA, UVB, infrarrojos y visibles. Esto es debido a que combina filtros químicos y físicos con activos de eficacia probada.

Es de textura oil free, por lo que respeta la piel evitando que los poros se obstruyan. La fórmula no tiene ni parabenos, ni alcoholes, que son elementos que pueden empeorar las condiciones de una piel grasa.

Gracias a su sistema FernBlock, en comparaci√≥n con otros antioxidantes, combaten el da√Īo celular provocado por los radicales libres. No solo protege ante los da√Īos del sol, sino que tambi√©n es capaz de repararlos.

2. Keracnyl UV SPF50+ Ducray

2. Keracnyl UV SPF50+ Ducray

Para muchos, el mejor protector solar facial para piel grasa es el producto Keracnyl UV SUPF50+ de Ducray, dise√Īado con una f√≥rmula muy fluida para conseguir una buena aplicaci√≥n sin que queden residuos.

Protege tanto ante los da√Īos del sol como ante la posibilidad de que se produzca un brote de acn√©. Tambi√©n evita el efecto rebote despu√©s de exponerse a los rayos del sol (limita la aparici√≥n de imperfecciones a los 30 d√≠as despu√©s de la exposici√≥n).

Se presenta en formato de 50 ml y está formulado de forma específica para tratar las pieles grasas.

3. Urban Environment Age Defense SPF30 Shiseido

3. Urban Environment Age Defense SPF30 Shiseido

La tercera propuesta de este listado de los mejores protectores solares para piel grasa es el Urban Environment Age Defense SP30 de Shiseido. Ofrece una protección SPF30 ante los rayos UVA y UVB, así como a las partículas de polvo.

Se ha dise√Īado con la innovadora tecnolog√≠a Sun Dual CareTM que aprovecha una parte de la radiaci√≥n solar para combatir los signos del envejecimiento. Aplic√°ndolo con la frecuencia adecuada, las arrugas se difuminan.

Adem√°s, revitaliza la barrera natural de la piel, consiguiendo que se mantenga hidratada y sin brillos, con un efecto es muy duradero. Combate los agentes contaminantes del entorno y contrarresta el exceso de sebo.

La fórmula es de carácter oil-free y contiene ingredientes de alta calidad, como ácido hialurónico.

4. Dry Touch Gel Cream SPF 50 ISDIN

4. Dry Touch Gel Cream SPF 50 ISDIN

El protector solar Dry Touch Gel Gream SPF50+ de ISDIN está pensado para aplicarse en el rostro, adaptado tanto para pieles grasas, como normales o mixtas. Consigue un efecto matificante (es decir, regula el exceso de sebo y limita esos brillos tan antiestéticos que caracterizan a la piel grasa).

Su fórmula unifica el tono y difumina las imperfecciones provocadas por el paso del tiempo.

La marca recomienda su aplicación cada 2 horas. Además, también habrá que volver a aplicar después de nadar, sudar o de secar con la toalla.

A través de nuestra selección de productos podrás hacerte con el mejor protector solar facial para tu piel grasa. Ten en cuenta las necesidades de tu piel y lo que esperas de este tipo de producto; solo así podrás encontrar uno que se adapte a lo que buscas.

Más artículos relacionados

‚Üď ¬† ‚Üď ¬† ‚Üď ¬† ‚Üď ¬† ‚Üď

Preguntas frecuentes (FAQs)

‚Üď ¬† ‚Üď ¬† ‚Üď ¬† ‚Üď ¬† ‚Üď

La piel grasa tiende a ser propensa al brillo y a los poros dilatados, a veces con retenci√≥n de suciedad. Puede ser menos vulnerable a los agentes ambientales, pero a√ļn necesita protecci√≥n. Tambi√©n puede tener tendencia a la deshidrataci√≥n debido al exceso de sebo y a menudo presenta poros dilatados.

El mejor protector solar para piel grasa debe ser oil-free para evitar obstrucciones en los poros y mantener la piel mate. También debe ofrecer protección UVA y UVB, así como proporcionar beneficios adicionales como combatir el acné y tener propiedades antioxidantes.

Debes aplicar el protector solar cada 2 horas y despu√©s de nadar, sudar o secar con una toalla. Aseg√ļrate de cubrir completamente el rostro y el cuello para una protecci√≥n eficaz.





Source link

Si quieres conocer otros art√≠culos parecidos a Los mejores protectores solares para pieles grasas: tu piel protegida y sin brillos ‚úĒ puedes visitar la categor√≠a mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *