Ofertas primavera Amazon: Función Bluetooth y estuche de viaje: el cepillo eléctrico Oral-B en el que ahorrar más de 80 euros | Ofertas y descuentos | Escaparate

30/08/2023

Índice


ofertas primavera amazon, ofertas amazon, descuentos amazon, rebajas amazon, ofertas cepillos electricos, ofertas oral-b
Describimos el cepillo eléctrico Oral-B Smart 4, con funda de viaje y función Bluetooth, ahora rebajado un 56% en Amazon.

La higiene bucodental es algo que preocupa a la inmensa mayoría de personas. Combatir el sarro, mimar nuestros dientes y encías y evitar las molestias producidas por las caries son tres de las premisas más importantes en el día a día. Sin embargo, también hay que tener en cuenta el instrumento con el que evitamos todo ello: el cepillo. En la actualidad, han aparecido numerosos cepillos eléctricos que nos facilitan la limpieza dental y agilizan este trámite tan necesario.

Pero, ¿con cuál quedarnos? Y sobre todo, ¿cómo buscar una de las mejores ofertas relación calidad-precio del mercado? Pues bien, en la campaña de primavera de rebajas lanzada por Amazon, y que permanecerá hasta el próximo día 27 de marzo, hemos encontrado el cepillo eléctrico Oral-B Smart 4 a un precio imbatible, gracias a un 56% de rebaja.

En la plataforma se puede adquirir ahora por solo 64,95 euros, marcando un precio mínimo histórico en 2023. Es un ahorro superior a los 80 euros por un producto muy completo, que tiene como puntos fuertes no solo la limpieza en profundidad, su ergonomía o la autonomía, sino que también se puede conectar mediante Bluetooth: “El bluetooth funciona de maravilla y te avisa si alguna parte de la boca no la has cepillado bien”, indica un usuario.

56% de descuento, ahorra 84,05 euros.

ofertas primavera amazon, ofertas amazon, descuentos amazon, rebajas amazon, ofertas cepillos electricos, ofertas oral-b

Control de presión, temporizador y tres modos de uso

Entrando de lleno en sus características, el cepillo eléctrico Oral-B Smart 4 ofrece una limpieza superior en algunos de los ámbitos más reseñables en cuanto a la eliminación de restos de suciedad. Un ejemplo lo encontramos en el control que ejerce de la presión de las encías, dado que su tecnología avisa al cepillarse demasiado fuerte.

De hecho, el accesorio cuenta con tres modos de cepillado específicos, como son: el modo de limpieza diaria, el modo sensible y el de blanqueamiento. Este último resulta muy eficaz en caso de vernos expuestos a elementos que produzcan manchas en los dientes, como sucede con las personas más cafeteras.

Además de eliminar hasta el 100% más de placa comparado con un cepillo manual, integra un temporizador que promueve el cepillado de toda la boca, al menos, hasta dos minutos; el tiempo recomendado por dentistas e higienistas dentales. “Buen cepillo de dientes, ocupa poco espacio, tiene bastante potencia y la batería dura bastante”, comenta otro usuario.

56% de descuento, ahorra 84,05 euros.

ofertas primavera amazon, ofertas amazon, descuentos amazon, rebajas amazon, ofertas cepillos electricos, ofertas oral-b

Vinculación con la app, batería extensa y estuche de viaje

La batería es otro de los puentes fuertes que incorpora un cepillo eléctrico de estas características. En este caso, su vida útil después de cada carga alcanza las dos semanas sin problema. El nivel de dicha carga se muestra de forma fehaciente en el mango del propio dispositivo con dos colores bien legibles: en rojo cuando se agota y en verde mientras se carga.

Por si todo esto fuera poco, el Oral-B Smart 4 es capaz de darnos consejos de limpieza siempre y cuando lo conectemos vía Bluetooth con nuestro móvil a través de la aplicación. Todo ello en tiempo real y con la misión de mejorar nuestros hábitos de cepillado. “Es mi primer cepillo eléctrico y la verdad que genial, limpia en profundidad”, dice una usuaria.

¿Y qué más incorpora este lote? Además del ya mencionado temporizador, encontraremos en este pack un cargador, dos cabezales de repuesto y un accesorio que, según los propios usuarios, es todo una mejora a la hora de llevárselo de viaje. Nos referimos a un estuche de viaje exclusivo. Un recipiente tubular con una capacidad de almacenar hasta cuatro cepillos. Y todo ello por solo 64,95 euros y una rebaja asociada del 56%. ¡Que no se te escape!

56% de descuento, ahorra 84,05 euros.

ofertas primavera amazon, ofertas amazon, descuentos amazon, rebajas amazon, ofertas cepillos electricos, ofertas oral-b

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de marzo de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ofertas primavera Amazon: Función Bluetooth y estuche de viaje: el cepillo eléctrico Oral-B en el que ahorrar más de 80 euros | Ofertas y descuentos | Escaparate puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *