Opiniones Clínica Dental Lorenzo - Clínica Dental Lorenzo

05/09/2023

Índice


Os enseñamos algunos de las opiniones de pacientes atendidos por todo el equipo de profesionales de Clínica Dental Lorenzo en Zaragoza. Conoce sus testimonios contados por ellos mismos.

En Clínica Dental Lorenzo se han puesto en nuestras manos muchos pacientes, por eso lo más importante para nosotros es que se vayan con una sonrisa bonita y sana.

¡María José nos cuenta su experiencia!

Esta paciente conoció la Clínica Dental Lorenzo en Zaragoza a través de una amiga suya, que le transmitió la confianza suficiente como para probar suerte con nosotros.

Y ahí es cuando decidió comenzar su tratamiento dental que consistía en un implante y rehabilitación de sonrisa mediante carillas cerámicas CAD/CAM. Este tratamiento protege el diente y evita estropearlo más.

¡Entérate de todo el proceso de Maria José en el vídeo y no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja!

 

¡Conoce el testimonio de Julia!

El caso de Julia es común entre los tratamientos dentales y en su situación necesitaba una rehabilitación de sonrisa. Lo que quisimos transmitirle es que podíamos conseguir que lograra la sonrisa que siempre había querido a partir de carillas dentales cerámicas con la ayuda de la tecnología CAD/CAM.

En su caso, Julia nos cuenta la historia de su sonrisa. Su situación se complica cuando después de 3 años sometiéndose a reconstrucciones en su dentadura, no consigue una solución.

Echa un vistazo al testimonio de Julia donde nos cuenta todo su proceso en este vídeo. ¡Gracias por tu confianza!

 

¡Conoce el caso real de Carmen!

Esta paciente conoció la clínica hace 30 o 40 años cerca de su casa y desde entonces decidió confiar en nosotros.

Su sonrisa antes del tratamiento de implantes dentales no le permitía comer bien y sonreír con confianza hasta que conoció a nuestro equipo y le pusimos todo en orden.

El proceso de su tratamiento consistió en quitarle las piezas y colocarles unos implantes provisionales. Ella cuenta que no fue nada molesto y acabó muy contenta porque por fin pudo comer y dejo de sentir molestias en la boca.

 

¡Escucha todo lo que cuenta Carmen en el vídeo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tú o alguien de tu entorno está pasando por algo similar!



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Opiniones Clínica Dental Lorenzo - Clínica Dental Lorenzo puedes visitar la categoría mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *