Orthopulse - ¿Conoces la ortodoncia rápida?

30/08/2023

Índice


En Clínica Castelo realizamos tratamientos con Orthopulse, la ortodoncia rápida que cuenta con el poder de la energía LED. Este tipo de ortodoncia es más rápido además de seguro, cómodo y fácil de usar. El tiempo estimado de una ortodoncia suele ser 18 meses mientras que el tratamiento con Orthopulse tiene una duración aproximada de 6.5 meses.

¿Qué es Orthopulse?

Orthopulse es un dispositivo clínicamente probado que utiliza una luz LED de bajo espectro para facilitar el movimiento de los dientes.
Más del 50% de la luz que recibimos del sol se encuentra en el espectro del inflarrojo cercano; no podemos verlo, pero podemos sentirlo como calor en nuestra piel. Orthopulse utiliza estos bajos niveles de luz inflarroja cercana para administrar suavemente energía al hueso y a los tejidos alrededor de las raíces de los dientes. Esa energía ayuda a remodelar el hueso circundante y facilita el movimiento de los dientes.

  • Más rápido: Usando Orthopulse 10 minutos al día, se acelera el movimiento ortodóntico de los dientes acortando notablemente el tiempo con brackets o alineadores.
  • Más seguro: Los avances científicos incorporados en Orthopulse se basan en una tecnología muy segura y clínicamente probada que se lleva utilizando en medicina desde hace más de 60 años y está científicamente documentada en más de 3.300 artículos médicos publicados.
  • Cómodo y fácil de usar: Su elegante diseño hace que sea fácil y cómodo de usar, tanto en casa como fuera, mientras lees o ves la televisión. Puedes usar Orthopulse sin tener que modificar tu rutina diaria.

LA APLICACIÓN ORTHOPULSE

Puedes descargarte la app Orthopulse en tu móvil o tablet y podrás seguir el proceso de tu tratamiento. Los datos de Orthopulse se sincronizan de forma inalámbrica y automática después de cada uso, lo que te permite realizar un seguimiento diario del tratamiento, así como los avances del mismo y el tiempo invertido. Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Consigue una sonrisa espectacular con ORTHOPULSE En Clínica Castelo estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pudiera surgirle al respecto. ¡No dudes en contactarnos para ello!



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Orthopulse - ¿Conoces la ortodoncia rápida? puedes visitar la categoría Salud Dental Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *