Pastas de dientes sin flúor y blanqueadoras | Escaparate: Las mejores pastas de dientes sin flúor y blanqueadoras | Estilo de vida | Escaparate

30/08/2023

Índice


Pastas de dientes sin flúor para blanqueamiento dental y encías sanas
Elaboradas con ingredientes naturales, son aptas para veganos, así como para adultos y niños.

Las pastas de dientes sin flúor son una opción para aquellas personas que desean evitar el flúor en su higiene bucal por diversas razones. Ya sea tanto por una sensibilidad al flúor más elevada o por sus consecuencias negativas, ya que aunque es un mineral muy beneficioso para prevenir las caries, si se aplica en dosis elevadas puede provocar fluorosis dental. Se trata de una falta de mineralización del esmalte dental que hace que aparezcan en la superficie de los dientes unas manchas blanquecinas e incluso, en algunos casos, marrones.

Este problema bucal puede solucionarse tanto con blanqueamientos dentales como con un hábito preventivo, optando por pastas de dientes sin flúor. De hecho, los más pequeños pueden experimentar dificultades a la hora de enjuagarse e ingerir flúor, por lo que también es conveniente que utilicen este tipo de dentríficos hasta que aprendan a cepillarse los dientes correctamente.

Además, puedes encontrar distintos tipos de pastas de dientes sin flúor baratas y con otras propiedades, desde blanqueantes hasta elaboradas para tratar el sangrado de las encías. En EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección con las pastas de dientes sin flúor y blanqueadoras mejor valoradas en Amazon, donde superan hasta las 7.000 reseñas. ¡Descúbrelas!

Pasta dental sin flúor y orgánica de Himalaya con sabor a menta

Elaborada al completo con ingredientes naturales, esta pasta dental elimina la placa y las manchas superficiales, para disfrutar de una sonrisa radiante. Se trata de una de las opciones mejor valoradas en Amazon, donde supera las 7.000 valoraciones y cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5.

Uno de los ingredientes clave de su fórmula es el extracto de fruta de granada, que ayuda a mantener las encías sanas, tensando los tejidos, evitando la inflamación y previniendo el sangrado. Clientes como este aseguran que este dentrífico “te deja los dientes muy limpios y suaves”.

Pasta dental sin flúor y orgánica de Himalaya con sabor a menta

Pasta de dientes sin flúor para niños de Weleda

Esta pasta de dientes de 50 mililitros es perfecta para el cuidado bucal de los más pequeños, ya que está elaborada con ingredientes naturales que no dañan los dientes de leche. Además, no contiene flúor ni menta, por lo que no hay que preocuparse de ningún riesgo en caso de una ingesta accidental.

Su fórmula también incorpora extracto de caléndula, una planta con propiedades que ayudan a proteger las encías, y el sabor es muy agradable y refrescante. En Amazon supera las 1.600 valoraciones y su puntuación total es de 4,6 sobre 5.

Pasta de dientes sin flúor para niños de Weleda

Pasta de dientes sin flúor y blanqueante de Himalaya

La pasta dental perfecta para los amantes de la menta, ya que está elaborada con esta y con una potente combinación de enzimas de bromelina (piña) y papaína (papaya) que blanquean los dientes de forma natural, eliminando las manchas superficiales y la placa.

Además, el sabor de la menta hace que el mal aliento desaparezca y brinda una sensación refrescante. Se vende en un pack ahorro que contiene dos botes, cuenta con una puntuación total de 4,5 sobre 5 y supera las 4.600 valoraciones.

Pasta de dientes sin flúor y blanqueante de Himalaya

Pasta de dientes sin flúor y blanqueadora de aloe vera

Con más de 4.900 reseñas en Amazon y una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas, esta pasta de dientes sin flúor será todo un acierto. Y es que su popularidad no es de extrañar, ya que está elaborada con ingredientes naturales, combinando aloe vera, árbol de té (previene las caries) y Co Q10, un antioxidante que ayuda a mantener las encías sanas. Y también proporciona un aliento refrescante y agradable.

Pasta de dientes sin flúor y blanqueadora de aloe vera

Pack ahorro de pasta de dientes sin flúor y orgánica de Himalaya

Este paquete de cuatro pastas de dientes sin flúor de la marca Himalaya apuesta por una fórmula orgánica de granada y otros extractos herbales efectivos para la limpieza de los dientes, un aliento refrescante y unas encías sanas.

Además, blanquea los dientes de manera natural y está hecha sin gluten (completamente vegana). En Amazon tiene más de 1.800 valoraciones y una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas.

Pack ahorro de pasta de dientes sin flúor y orgánica de Himalaya

Pasta de dientes sin flúor de Parodontax

La pasta de dientes sin flúor de Parodontax ayuda a prevenir y a detener de manera eficaz el sangrado de las encías, eliminando la acumulación de placa bacteriana. Así, es la pasta dental idónea para personas que sangran al cepillarse los dientes y sufren gingivitis, un problema bucal que también puede provocar mal aliento.

Está formulada con ingredientes naturales, se vende en un bote unitario de 75 mililitros y en Amazon tiene una puntuación de 4,5 sobre 5, siento uno de los dentríficos mejor valorados.

Pasta de dientes sin flúor de Parodontax

Pasta de dientes sin flúor y con aceite de coco

Elaborada sin flúor, con aceite de coco natural y bromelina (derivados del extracto de piña), esta pasta de dientes proporciona un efecto blanqueador, además de fortalecer y restaurar el esmalte dental.

Su fórmula también incluye extractos de llantén, hoja de abedul, canela y aceite esencial de tomillo, una mezcla que ayuda a aliviar las encías inflamadas. Apta para adultos y para niños y niñas a partir de los seis años. En Amazon supera las 5.700 reseñas y tiene una puntuación de 4,4 sobre 5.

Pasta de dientes sin flúor y con aceite de coco

Pasta dental sin flúor y con carbón activado

La principal característica y ventaja de esta pasta de dientes, además de estar elaborada sin flúor, es que contiene carbón activado (negro), que tiene propiedades de purificación y blanqueamiento dental.

Además, incluye un extracto de té verde que actúa con un efecto antiplaca, anticaries, antigingivitis y combate el mal aliento. Supera las 1.500 valoraciones, tiene una puntuación de 4,1 sobre 5 y es apta para veganos/as.

Pasta dental sin flúor y con carbón activado y blanqueamiento dientes

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pastas de dientes sin flúor y blanqueadoras | Escaparate: Las mejores pastas de dientes sin flúor y blanqueadoras | Estilo de vida | Escaparate puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *