Peinados con pelo corto para boda: estilo y elegancia en cada centímetro ✔

05/09/2023

Índice


Cuando pensamos en un peinado para una boda, lo primero que nos viene a la cabeza es una melena larga y ondulada con un recogido. Sin embargo, también existen multitud de peinados con pelo corto para boda igual de elegantes y sofisticados que son perfectos para estos eventos tan especiales.

Además, los peinados para bodas con pelo corto tienen la ventaja de que mantienen el rostro totalmente despejado, lo que ayuda a realzar tus rasgos faciales, a mostrar tu estilo más personal y, en definitiva, a resaltar tu look de manera espectacular, con un resultado verdaderamente atractivo.

Si tienes el pelo corto y buscas un peinado que esté a la altura, que resulte favorecedor y cómodo, toma nota porque te traemos una serie de peinados con pelo corto para invitadas de bodas que son tendencia y pondrán el toque final a tu look, con diferentes opciones disponibles para que elijas la que más te guste.

7 peinados de pelo corto para invitadas de boda que te van a encantar

1. Pixie suave y texturizado

1. Pixie suave y texturizado

Además de ser tendencia, el corte de pelo pixie es muy versátil y puede adaptarse a un look de boda con un estilo suave y texturizado, pudiendo llevarlo de diferentes formas en función del estilo final que busques.

Tan moderno como elegante, pero con un aire desenfadado, te recomendamos dar un poco de volumen en la parte superior del cabello y secarlo con un cepillo redondo, lo que  le otorgará un toque más especial e innovador . Otra opción que nos encanta es crear unas ondas suaves o darle textura al cabello usando una plancha de pelo o rizador. ¿Qué te parece?

2. Moño bajo despeinado

2. Moño bajo despeinado

Si tienes el pelo corto, pero cuentas con suficiente longitud para recogerlo en una coleta baja, no te lo pienses y apuesta por un moño bajo al más puro estilo bailarina, pero ligeramente despeinado, lo que  te permitirá dotar de personalidad a tu look y diferenciarlo del resto con un toque boho siempre acertado. 

Comienza aplicando un producto de textura en el cabello para darle volumen y conseguir ese aspecto despeinado. Luego, recoge tu cabello en una coleta baja y gíralo alrededor de la base para crear un moño suelto, que tendrás que fijar con horquillas, dejando sueltos algunos mechones alrededor del rostro para un efecto romántico.

3. Trenza lateral elegante

Trenza lateral elegante

Las trenzas laterales son una de las mejores opciones si buscas un peinado sencillo para invitada de boda con pelo corto, que te permitirá lucir un estilo original que no pasará desapercibido.

Entre las múltiples opciones disponibles, nos encanta como quedan las trenzas laterales de raíz, especialmente cuando comienzan en el flequillo y terminan en la nuca, ligeramente por encima de la oreja.

Fácil de hacer, solo tendrás que realizar una trenza lateral suelta y elegante en un lado de la cabeza y fijarla con una goma elástica o un pasador decorativo Te aportará un toque romántico y femenino, siendo ideal para resaltar un vestido sin tirantes o con detalles en la espalda. 

4. Peinado con flequillo lateral y ondas suaves

4. Peinado con flequillo lateral y ondas suaves

Si tienes el pelo corto y llevas un corte con flequillo, una de las mejores opciones a las que puedes recurrir es a un flequillo lateral con unas ondas suaves, que  destaca por ser un peinado con un aspecto muy original y también elegante, con el que captarás todas las miradas. 

Para conseguirlo, crea unas ondas suaves por todo el cabello utilizando la plancha o un rizador y, cuando las tengas, peina el flequillo tirándolo hacia un lado. Más allá de ser un peinado moderno y elegante, realzará tu rostro y te dará un toque de feminidad.

5. Doble semirrecogido

5. Doble semirrecogido

En nuestra opinión, los semirecogidos son una excelente opción para un peinado de pelo corto para boda, ya que ofrecen comodidad y estilo, permitiéndote dejar parte del cabello suelto.

Una opción original y muy moderna, es uno de los peinados que más gustan a las invitadas más jóvenes y a las que quieren dar un toque único a su estilismo, destacando por ser un peinado muy versátil que se adapta a casi cualquier look. Queda especialmente si vas a lucir un vestido holgado o un conjunto estilo boho

6. Minicoleta pulida

6. Minicoleta pulida

Si tienes el pelo lo suficientemente largo, la versión mini de la coleta es vistosa y elegante, siendo una de las mejores opciones si llevas una melenita estilo bob.

La clave está en llevar una coleta baja perfectamente pulida y con la raya al medio, siendo fundamental que la realices correctamente. Quedará genial y, además, será un peinado muy práctico y sofisticado con el que lucirás increíble.

7. Melena corta pulida

7. Melena corta pulida

Cerramos nuestra selección de peinados con pelo corto para boda con una melena corta pulida con la raya al medio, que será un peinado muy sofisticado y realmente favorecedor, que se ensalza como una de las mejores opciones si buscas un estilo más clásico.

Para llevar una melena perfectamente pulida tienes que trabajar con dos texturas diferentes; una utilizando un fijador para recoger los mechones delanteros de la melena detrás de las orejas, y la otra dejando el resto del cabello al natural, pero con un aspecto pulido, peinado hacia atrás.

Más artículos sobre peinados para bodas

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Existen varios peinados con pelo corto perfectos para bodas que son igualmente elegantes y sofisticados. Desde un pixie suave y texturizado hasta un moño bajo despeinado o una trenza lateral elegante, las opciones son variadas y encantadoras.

Los peinados con pelo corto para bodas tienen la ventaja de mantener el rostro despejado, realzando los rasgos faciales y mostrando tu estilo personal. Además, son igualmente elegantes y adecuados para eventos especiales.

Si tienes una melena corta, un look pulido con la raya al medio es una opción sofisticada. Puedes trabajar con dos texturas: peinar los mechones delanteros hacia atrás con fijador y dejar el resto del cabello al natural pero con un acabado pulido.

Valora este contenido post





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peinados con pelo corto para boda: estilo y elegancia en cada centímetro ✔ puedes visitar la categoría mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *