Portacepillos de dientes: la solución para ganar más espacio, orden e higiene en el cuarto de baño | Escaparate: compras y ofertas

30/08/2023

Índice
  • Muy versátil
  • La opción más completa
  • Diseño más original
  • Muy sencillo
  • Diseño elegante

  • Los vasos para cepillos de dientes cuentan con compartimentos y bases antideslizantes.
    Los vasos para cepillos de dientes cuentan con compartimentos y bases antideslizantes.

    Un accesorio que no puede faltar en el cuarto de baño es un soporte en el que guardar los cepillos de dientes, no solo para tenerlos organizados y a mano fácilmente, sino también para mantenerlos en vertical, evitando que entren en contacto con bacterias y gérmenes.

    Además, existen infinidad de modelos que cuentan con diseños avanzados, en los que se incluyen otras muchas prestaciones, como huecos para almacenar vasos de enjuague, dispensadores para pastas de dientes y hasta espacio extra para almacenar otros objetos de higiene personal como peines o cuchillas de afeitar. Puedes encontrar portacepillos de dientes con estas características en esta selección, en la que se recogen cinco propuestas disponibles en Amazon a precios muy asequibles, ¡y que destacan por su practicidad y originalidad!

    Portacepillos de dientes con más de 25.000 valoraciones, varios colores

    Portacepillos de dientes con más de 25.000 valoraciones, varios colores

    Se trata de un vaso para cepillo de dientes diseñado con una base antideslizante, que garantiza una buena fijación a cualquier superficie (incluso con humedad), y con unas dimensiones de 8,99 x 8,99 x 12,7 centímetros, divididas en tres compartimentos, que permiten disfrutar de una mayor organización.

    Además, gracias a que la parte superior está abierta, garantiza una buena ventilación, disfrutando de un secado rápido. Para limpiarlo a fondo, el soporte se puede desmontar y lavar con agua y jabón.

    El más versátil

    Muy versátil

    Ofrece un almacenamiento muy versátil, ya que cuenta con espacio suficiente para colocar tanto cepillos de dientes manuales como cepillos de dientes eléctricos, pastas dentales y otros accesorios para la higiene bucal, en función de la necesidad.

    Soporte de pared con portacepillos y dispensador de pasta de dientes

    Soporte de pared con portacepillos y dispensador de pasta de dientes

    ¡Todo en uno! Así es este soporte para la pared del cuarto de baño, diseñado para almacenar en un mismo lugar dos botes de pasta de dientes, cinco cepillos (manuales) y hasta un total de cuatro vasos para enjuagarse. Estos se quedan fijos (en la parte superior e inferior) gracias a su diseño magnético, proporcionando un agarre seguro.

    Sus dimensiones totales son de 26 x 17 x 8,5 centímetros, se ha fabricado en plástico de alta calidad y se instala fácilmente, ya que la parte trasera es autoadhesiva. Sin duda, un diseño perfecto para familias numerosas y que cuenta con más de 2.000 valoraciones.

    El más completo

    La opción más completa

    Sin duda alguna, se trata el soporte para cepillos de dientes más completo de toda la selección, tanto por su diseño, como por la gran cantidad de espacio de almacenamiento que ofrece en un mismo producto, que hasta cuenta con un hueco extra para almacenar complementos de higiene o belleza como cuchillas de afeitar, limas de uñas, ¡y más!

    Soporte para cepillos de dientes con diseño de oso, erizo o zorro

    Soporte para cepillos de dientes, más de 2.300 valoraciones

    Tiene más de 2.300 valoraciones y está pensado para guardar cepillos de dientes manuales, tanto de manera fija, ya que tiene una ventosa para colocarlo en el propio espejo del baño; como para un uso portátil, protegiendo el cabezal de la suciedad al transportarlo, a modo de funda protectora.

    Está fabricado en un plástico resistente e higiénico y tiene unas medidas totales de 4,1 x 3,5 x 3,5 centímetros.

    El más original

    Diseño más original

    Este modelo es el más original y perfecto para los más pequeños, ya que sus diseños infantiles de animales (coloridos y en 3D) son ideales para que los niños y niñas se diviertan al ir a cepillarse los dientes.

    Vaso para cepillo de dientes, varios colores

    Vaso para cepillo de dientes, varios colores

    Este vaso para guardar los cepillos de dientes y los botes de pasta dentrítica se ha diseñado en una gran variedad de colores, fáciles de combinar con todo tipo de decoración, con unas dimensiones de 7,3 x 10,3 x 7,3 centímetros y cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon.

    El más sencillo

    Muy sencillo

    Una opción básica y multifuncional que puede utilizarse tanto para los cepillos de dientes como para almacenar lapiceros y otros objetos. Y es que es un vaso que destaca por su minimalismo y su estilo sencillo, con unos bordes redondeados.

    Pack de dos soportes para cepillos de dientes eléctricos, instalación en pared

    Pack de dos soportes para cepillos de dientes eléctricos, instalación en pared

    Se trata de dos soportes compactos, con un tamaño de 4,1 x 4,2 x 7 centímetros (cada uno), para colocar los cepillos de dientes y la pasta de dientes, según se prefiera.

    Son ideales para ahorrar espacio en el cuarto de baño, sobre todo en la zona del lavabo, ya que se instalan en la pared. Además, el montaje es muy sencillo, basta con retirar la pegatina que incorporan en su parte superior y pegarlos en una superficie lisa, haciendo presión durante 30 segundos (aproximadamente), ¡y listo!

    Los más elegantes

    Diseño elegante

    Gracias a su fabricación en acero inoxidable metalizado, estos soportes para cepillos de dientes eléctricos son ideales si prefieres optar por una decoración más elegante, sobria, moderna y atractiva.



    Source link

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Portacepillos de dientes: la solución para ganar más espacio, orden e higiene en el cuarto de baño | Escaparate: compras y ofertas puedes visitar la categoría Noticias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *