Precio de una blefaroplastia superior

05/09/2023

√ćndice


En este artículo, te explicamos de qué depende el precio de una blefaroplastia superior. En qué consiste esta sencilla operación, la forma en que se hace y lo mucho que puedes conseguir con ella. 

¬ŅNo te gusta tu mirada? ¬ŅCrees que se ve envejecida y que ha perdido brillo? ¬ŅTe encantar√≠a rejuvenecerla? Una cirug√≠a de p√°rpados superiores te ayudar√° a lograrlo. Descubre c√≥mo en las siguientes l√≠neas.¬†

Mejorar la apariencia de los p√°rpados superiores

Mejorar la apariencia de los p√°rpados superiores es el objetivo de la blefaroplastia superior. Esta sencilla intervenci√≥n quir√ļrgica elimina el exceso de piel y grasa en dicha zona. A medida que envejecemos, la piel de los p√°rpados superiores tiende a volverse fl√°cida y ca√≠da. Forma pliegues y bolsas que pueden dar a la mirada un aspecto cansado y envejecido. La finalidad de esta t√©cnica es corregir estos problemas.¬†

Seguramente, te preguntar√°s qu√© puede costar. Dar el precio de una blefaroplastia superior sin conocer al paciente y su situaci√≥n es pr√°cticamente imposible, pero s√≠ podemos informarte que oscila entre 1.800 y 2.300‚ā¨, una media de 2.000‚ā¨. Es preciso que antes de cerrar el presupuesto, el cirujano haya valorado los p√°rpados y el rostro del paciente.

En la primera visita tendrás ya toda la información. En ella el paciente expone sus expectativas, deseos y aspiraciones. No olvides que debes explicárselas bien al doctor o la doctora para que pueda realizar el estudio pertinente y decidir qué tipo de blefaroplastia superior es la más indicada para ti. Y que debes preguntar todo lo que se te ocurra. Porque cuanto más claras tengas las cosas, más fácil será todo. 

Tres grandes beneficios

Una blefaroplastia superior aporta tres grandes beneficios: 

  1. Eliminar el exceso de piel y grasa. Son los causantes de los pliegues y las bolsas. Y de una apariencia cansada en los p√°rpados superiores.
  2. Rejuvenecer la mirada. Al corregir los signos de envejecimiento en los párpados, esta cirugía rejuvenece la apariencia general de los ojos y hace que la mirada luzca más fresca y joven.
  3. Mejorar la visión. En casos en los que el exceso de piel en los párpados superiores afecta a la visión periférica. La blefaroplastia elimina esta obstrucción. 

Terminamos con tres aclaraciones importantes. 

¬ŅEs dif√≠cil recuperarse de una blefaroplastia superior?

Es normal que la recuperaci√≥n tras la operaci√≥n sea distinta de una persona a otra. Aun as√≠, suele haber unas pautas comunes. Durante los primeros d√≠as despu√©s de la cirug√≠a es com√ļn experimentar hinchaz√≥n, hematomas y sensibilidad en la zona tratada. Se recomienda aplicar compresas fr√≠as y usar medicaci√≥n para controlar la incomodidad. Es fundamental seguir siempre las instrucciones del cirujano. En cuanto al cuidado de las incisiones, el uso de vendajes y la aplicaci√≥n de cremas o ung√ľentos recomendados. La mayor√≠a de las personas pueden regresar a sus actividades normales en aproximadamente una semana. Aunque hay que evitar actividades vigorosas y proteger los ojos del sol durante todo el proceso de recuperaci√≥n.

¬ŅExisten riesgos o complicaciones relacionadas con la cirug√≠a de p√°rpados superiores?

Es una intervenci√≥n segura. No suele causar problemas importantes. Sin embargo, como en cualquier procedimiento quir√ļrgico, algunas complicaciones son posibles. Puede haber una cicatrizaci√≥n anormal, sequedad ocular o una infecci√≥n. De cualquier modo, son riesgos poco frecuentes. Escoger un cirujano cualificado los minimizar√° o eliminar√°. Y, sea como sea, ante cualquier problema, consulta con tu m√©dico en seguida.¬†

¬ŅSon duraderos los resultados de esta intervenci√≥n?

Son duraderos, sí. Pero has de ser consciente de que el proceso de envejecimiento natural seguirá su curso. En que el efecto dure más o menos influyen la genética y el estilo de vida que lleves. Cuanto más saludable sea, mejor. Una alimentación sana y equilibrada, no fumar ni abusar del alcohol y proteger la piel del sol son buenas recomendaciones. 

No te quedes con ninguna duda sobre el precio de una blefaroplastia superior. Ni sobre c√≥mo se practica. Dinos qu√© necesitas saber y te ayudaremos encantados. Contamos con un equipo m√©dico especializado. El doctor Joan Birbe es el √ļnico Cirujano Maxilofacial espa√Īol Diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery desde 2001. Llama al: +34 932 124 737, env√≠a un WhatsApp al +34 626852363 o contacta con nosotros en clinica@birbe.org.

Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Precio de una blefaroplastia superior puedes visitar la categoría Cirugía Oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *