Precio implantes dentales - Clínica Dental Sánchez del Campo, Llanes

05/09/2023

Índice


El precio de los implantes dentales importa, y mucho. Desde hace años el marketing ha extendido la idea de que todos los tratamientos dentales son iguales y que todas las personas pueden mejorar su sonrisa a precios muy ajustados.

Sin embargo, el marketing ha hecho un flaco favor a miles de pacientes que han pensado que los tratamientos de implantes dentales son solo un asunto estético y que todos son iguales.

La realidad es que un tratamiento de implantología es, ante todo, la respuesta odontológica más avanzada a un problema de salud que, adicionalmente, ofrece a los pacientes una mejora estética tan relevante que incrementa la autoestima a quienes precisan de esta solución.

Los implantes dentales deben ser diseñados a medida y no en serie y cabe destacar que los implantes deben ser fabricados de un material compatible para que nuestro cuerpo de la persona no lo rechace, por tanto, se trata de un procedimiento delicado que puede generar efectos secundarios si no es realizado correctamente.

Por lo tanto, teniendo en consideración que los implantes dentales solo deben ser empleados en pacientes que presentan cuadros clínicos específicos y que no se trata de un procedimiento generalizado, sino de la solución médica ante el deterioro o pérdida de las piezas dentales, pasemos a evaluar el precio de los implantes dentales.

Lo primero que debemos preguntarnos como pacientes es ¿en cuánto valoramos nuestra salud? La respuesta es siempre la misma, la salud no tiene precio. Pero debemos ser realistas y conscientes de cuánto dinero podemos destinar a nuestro tratamiento. Y esto depende, por supuesto, de nuestras fuentes de ingresos. Todos nos merecemos lo mejor, pero por desgracia muchos pacientes realizan un gran esfuerzo económico para poder pagar el tratamiento.

El paciente precisa la mejor relación calidad precio

Si tienes ya una idea en la cabeza cuanto puedes destinar a tu tratamiento y necesitas un dentistas para un implante dental en Llanes, Asturias, es hora de evaluar la mejor relación calidad-garantía y por eso vamos a comparar los implantes low-cost y los implantes de alta calidad.

Un implante dental es una pieza metálica muy pequeña pero muy resistente, fabricada con metales biocompatibles o con cerámicas, que se coloca en el hueso maxilar y sustituye la raíz del diente que falta. Este implante actúa como soporte del diente y se coloca quirúrgicamente con anestesia local sin necesidad de hospitalización del paciente.

Con los impuestos, usted puede disfrutar de la misma comodidad de antes cuando podía morder confiado una manzana y reírse tranquilamente. La gran ventaja para el pacientes tras el tratamiento es sentirse seguro cuando está usted con otras personas ya que su dentadura tendrá un aspecto natural y estético.

• Implantes dentales low-cost

Los implantes dentales fabricados con materiales económicos están pensados para personas con presupuestos muy limitados que requieren mejorar su salud bucodental mediante un tratamiento de implantología.

Las piezas que se implantan carecen del respaldo de la costosa investigación clínica de los implantes de mayor calidad por lo que no ofrecen garantía de por vida y en caso de que surjan problemas antes, durante o después de colocar el implante tendrás que pagar un monto adicional.

Sin embargo, muchas personas encuentran en estas piezas una respuesta ajustada o provisional a sus problemas dentales. Y, aunque el resultado estético final puede que no sea el mejor, o la tecnología esté poco avanzada, muchos españoles han podido acceder a un tratamiento gracias a estos sistemas. Los mayores inconvenientes, por todos conocidos ya que han sido difundidos por los medios de comunicación, son las posibles complicaciones y la falta de garantía en casos de fracaso pues el fabricante de los implantes o los odontólogos no te respaldarán y tendrás que pagar de nuevo por otro procedimiento.

• Implantes dentales de calidad

Frente a los implantes low-cost, los laboratorios fabricantes de implantes de calidad ofrecen tecnología de vanguardia, materiales innovadores y la el respaldo de cientos de estudios clínicos que permiten ofrecer implantes con una garantía de por vida siempre que se mantenga el seguimiento odontológico prescrito por el especialista, no se sea fumador y se sigan hábitos de vida saludable.

El precio de estas piezas es algo mayor, pero la calidad de sus materiales y el cuidado en su fabricación hacen de estos la opción ms adecuada.

En nuestra clínica nosotros solo empleamos este tipo de implantes, y de ente todos los mejores. El motivo es que debido a que son menos invasivos, la satisfacción del paciente siempre es muy superior para la escasa diferencia de precio.

Además, cuando un paciente busca un ahorro verdadero, tener la certeza de que sus implantes cuentan con un seguro de por vida no tiene precio.

los implantes dentales solo deben ser empleados en pacientes que presentan cuadros clínicos específicos.

Conclusión

Sin duda el precio importa, pero si te lo puedes permitir, en Clínica Dental Sánchez del Campo de Llanes, Asturias te recomendamos pagar un poco más que pagar doble. Los tratamientos dentales como los implantes son procedimientos muy especializados que requieren calidad y tiempo, y sólo deben ser realizados con la mayores garantías de calidad, atención, conocimiento, experiencia y tecnología empleada que puedas permitirte.



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Precio implantes dentales - Clínica Dental Sánchez del Campo, Llanes puedes visitar la categoría Estética Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *