Precios Invisalign | Diferencias de precio entre tratamientos

05/09/2023

√ćndice


Si est√°s valorando ponerte Invisalign y has ido a pedir presupuesto a algunas cl√≠nicas ver√°s que puede haber una diferencia de precio de de hasta 2.500‚ā¨ entre una cl√≠nica y otra para el mismo tratamiento.

¬ŅA qu√© se debe esa diferencia?

¬°Te lo explicamos en este post!

Diferencias entre precios en la ortodoncia invisible Invisalign

1- Clínicas dentales y doctores

Lo primero que hay que saber es que la empresa que fabrica los alineadores de Invisalign se llama Align Technology, y que el coste de los aparatos para la cl√≠nica o el doctor depende de la categor√≠a que tenga dicho doctor que a su vez depende del n√ļmero de casos que coloque al a√Īo.

Pero puede suceder que clínicas grandes de un mismo grupo o franquicias junten sus cuentas para obtener el máximo descuento y así ofrecer precios más bajos.

Es muy importante saber que NO es la compa√Ī√≠a, ni un t√©cnico de Invisalign el que se va a hacer responsable de tu tratamiento de ortodoncia invisible con alineadores, sino el doctor que tu elijas.

El doctor debe ser especialista en ortodoncia, que haya hecho un master de tres a√Īos, ya que √©l va a ser el responsable del estudio, la planificaci√≥n y la ejecuci√≥n de tu tratamiento.

2- Tipo de tratamiento Invisalign

En segundo lugar el precio puede variar en funci√≥n del tipo de tratamiento de Invisalign que necesites. Los aparatos y el sistema son los mismo pero se diferencian en el n√ļmero m√°ximo de alineadores. Tenemos los siguientes tipos:

  1. Express Package: M√°ximo 7 alineadores. Para peque√Īas recidivas, normalmente para pacientes que ya han llevado ortodoncia y se le han descolocado muy poco los dientes.
  2. Lite Package: M√°ximo 14 alineadores. Para casos de api√Īamiento leve, o peque√Īos espacios con la mordida correcta.
  3. Moderate Package: Máximo 20 alineadores. Es un nuevo producto que permite tratar gran cantidad de maloclusión pero solo tiene 2 juegos adicionales.
  4. Comprehensive Package: Alineadores ilimitados. Con este tipo podemos corregir maloclusiones complejas con api√Īamientos severos. A su vez hay dos tipos. El Comprehensive con 3 a√Īos de garant√≠a y 3 juegos de alineadores adicionales y el de 5 a√Īos de garant√≠a y alineadores adicionales ilimitados.

Hay casos que pueden estar en el límite de uno u otro tipo de Invisalign, y puede haber diferente criterio entre doctores y por lo que el presupuesto e incluso la duración puede variara entre clínicas.

Nuestro consejo es que acudas a una cl√≠nica dental que te inspire confianza y que te expliquen bien qu√© incluye el tratamiento, puesto que ‚Äúun invisalign‚ÄĚ puede costar desde 1000‚ā¨ a 6000‚ā¨ dependiendo del caso.

En Clínica Dental Llidó disponemos de todos los tratamientos de Invisalign en Madrid, por lo que si estás interesado solo tienes que pedir una cita y trataremos tu caso.



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Precios Invisalign | Diferencias de precio entre tratamientos puedes visitar la categoría Estética Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *