Prepara tu piel con la mejor crema para antes del maquillaje ✔

05/09/2023

Índice


¿Sabías que para que un maquillaje luzca bonito y aguante todo el día es primordial la preparación previa de la piel? Recuerda que la tez es el lienzo sobre el que aplicaremos los productos de makeup y, por ello, es esencial aplicar una crema para antes del maquillaje. De este modo, nos aseguramos de que la piel esté completamente hidratada y la base se integre bien.

Selección de las mejores cremas para antes del maquillaje

Ver todas las prebases en la 🛒 tienda online

Preparar tu piel, un paso imprescindible antes del maquillaje

Preparar tu piel, un paso imprescindible antes del maquillaje

Un buen maquillaje comienza con una piel bien preparada. Por tanto, antes de empezar con el makeup,  comienza con una limpieza facial con un limpiador suave, pero que limpie en profundidad. 

A continuación, aplica el tónico, el sérum, un contorno de ojos y, por último, una crema para antes del maquillaje. Estos son los cuatro imprescindibles que nuestra piel necesita. De este modo, el resultado del maquillaje será de mayor calidad y lucirá radiante todo el día.

¿Por qué usar una crema para antes del maquillaje?

¿Por qué usar una crema para antes del maquillaje?

Incluso el mejor de los productos de maquillaje no aguantará en la piel si no está correctamente hidratada y, por tanto, suave y saludable. Con la crema hidratante adecuada, puede deshacerse de los parches secos fácilmente y evitar, por tanto, que la base de maquillaje no se asiente sobre el rostro.

Además, se recomienda una crema para antes del maquillaje que no solo aporte hidratación, sino  que también tenga efectos reparadores y calmantes . Principios activos, como la centella asiática o la niacinamida, actúan muy bien por sus propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antienvejecimiento. Calmar la piel, además de hidratarla, es importante para evitar que los productos que te aplicas en el rostro, incluido el maquillaje, la irriten aún más.

Las prebases también son ideales para preparar la piel antes del maquillaje. Normalmente tienen una acción perfeccionadora, desde difuminar los poros, mejorar la textura o inyectar luminosidad, hasta atenuar manchas y alisar arrugas.

Crema para antes del maquillaje recomendadas por expertos

Prebase perfeccionadora tratamiento de Clarins

Prebase perfeccionadora tratamiento de Clarins

Más que una pre-base de maquillaje es un auténtico concentrado de eficacia y rendimiento para que disfrutes de una piel más bella, incluso al natural. Prepara, hidrata y responde a las necesidades de tu piel. ¿Su secreto? Un resultado de maquillaje sin filtros, una fórmula enriquecida con plantas y desarrollado para ayudar a favorecer el equilibrio de la flora cutánea a diario, aplicación tras aplicación. Además, corrige, ilumina y reaviva la tez al instante.

Radiant Glow Primer Serum de Freshly Cosmetics

Radiant Glow Primer Serum de Freshly Cosmetics

El Radiant Glow Primer Serum hidrata la piel en profundidad proporcionando el mejor efecto anti-fatiga además de actuar como prebase de maquillaje. Consigue un rostro radiante y saludable con un acabado aterciopelado, suave y glow gracias a sus pequeños destellos procedentes de micas de origen mineral. Es perfecto para usar de prebase o aplicar sin maquillaje.

Loción Hidratante De Rostro de Cerave

Loción Hidratante De Rostro de Cerave

Una loción hidratante de rostro ligera para pieles normales a secas. Específicamente formulada para hidratar la piel sensible normal a seca. La fórmula ultraligera hidrata la piel y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico. Además, es ideal para utilizar como crema para antes del maquillaje ya que lucirá más bonito y hará que los productos se integren y deslicen mejor sobre la piel.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

La preparación de la piel antes del maquillaje es esencial para asegurar que el maquillaje luzca bien y dure todo el día. Una piel bien hidratada y cuidada proporciona un lienzo suave y saludable para aplicar los productos de maquillaje.

La crema para antes del maquillaje, también conocida como prebase o primer, proporciona hidratación y suavidad a la piel. Además, ayuda a que la base de maquillaje se adhiera de manera uniforme y duradera, evitando parches secos y mejorando la apariencia general del maquillaje.

Además de hidratar, una crema para antes del maquillaje puede contener ingredientes reparadores, calmantes y antiinflamatorios. Estos ingredientes ayudan a calmar la piel, prepararla para el maquillaje y reducir la irritación que los productos de maquillaje podrían causar.

Sí, las prebases también pueden ser utilizadas para preparar la piel antes del maquillaje. Muchas prebases ofrecen hidratación y beneficios adicionales que ayudan a mejorar el resultado del maquillaje.

Valora este contenido post





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prepara tu piel con la mejor crema para antes del maquillaje ✔ puedes visitar la categoría mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *