Prótesis Dentales Avanzadas - Clínica Dental Sánchez del Campo, Llanes

05/09/2023

Índice


Los implantes dentales en Clínica Dental Sánchez del Campo de Llanes, Asturias, pueden devolverle su calidad de vida, además de proporcionarle comodidad y estética. Lo que tiene un efecto positivo sobre su autoestima, gracias a unos dientes que tiene el mismo aspecto que los naturales y se comportan de la misma forma.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pieza metálica muy pequeña pero muy resistente, fabricada con metales biocompatibles o con cerámicas, que se coloca en el hueso maxilar y sustituye la raíz del diente que falta. Este implante actúa como soporte del diente y se coloca quirúrgicamente con anestesia local sin necesidad de hospitalización del paciente.

Con los impuestos, usted puede disfrutar de la misma comodidad de antes cuando podía morder confiado una manzana y reírse tranquilamente. La gran ventaja para el pacientes tras el tratamiento es sentirse seguro cuando está usted con otras personas ya que su dentadura tendrá un aspecto natural y estético.

Mejore su capacidad para comer, hablar y reír.

Disfrute de la misma comodidad de antes cuando podía morder confiado una manzana y reírse tranquilamente. Siéntase seguro cuando esté con otras personas. Su dentadura tendrá un aspecto natural y estético.

Los implantes dentales son una alternativa más económica a las restauraciones convencionales que mejoran la calidad de vida.

Exija siempre implantes dentales de calidad porque no todos son iguales.
Exija siempre implantes dentales de calidad porque no todos son iguales.

Hay muchos sistemas de implantes, pero no todos son iguales

Las empresas de implantes dentales están ofreciendo muchos tipos de implantes. Pero no todas ofrecen la misma calidad ni se han sometido a pruebas clínicas en estudios a largo plazo. La mayoría de los pacientes no son conscientes de las diferencias que existen entre los sistemas de implantes de distintos fabricantes.

Los componentes de tus implantes dentales deben haber sido fabricados teniendo en cuenta los estándares de calidad aceptados internacionalmente, respaldados por una investigación clínica documentada y de alta precisión.

Exija implantes con una garantía de por vida

Cuando un implante es de calidad puede confiar por completo en su duración y en la disponibilidad a largo plazo de los componentes. Por eso, le recomiendo que seleccione para su tratamiento un profesional sanitario que ofrezca una garantía de por vida que ofrecemos en Clínica Dental Sánchez del Campo de Llanes, Asturias, para los implantes que utilicen para usted en caso de que tuvieran que ser sustituidos, así como planes de garantía escalonados para los componentes prostodónticos.

Compruebe que el tratamiento es 100% de calidad

Ess importante que el fabricantes de sus implantes garantice por muchos años la disponibilidad de las piezas necesarias para el mantenimiento y reparación de los implantes que le hayan colocado, aunque se produzcan cambios en los modelos, diseños o tecnologías.

Tenga presente que este tipo de garantía, por lo general, suele hacer referencia al odontólogo responsable del tratamiento y se aplica a los productos originales del fabricante que ofrece la garantía siempre que se usen exclusivamente en todo el tratamiento productos de un único fabricante y no en combinación con productos de otros fabricantes que no la ofrezcan.



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Prótesis Dentales Avanzadas - Clínica Dental Sánchez del Campo, Llanes puedes visitar la categoría Estética Dental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *