Puerto del Rosario blanqueamiento dental

04/09/2022 - Actualizado: 24/09/2022

Puerto del Rosario blanqueamiento dental
√ćndice

Puerto del Rosario blanqueamiento dental

Entendemos lo importante que es sentirse seguro de su sonrisa. El blanqueamiento dental aclara el tono de sus dientes para que parezcan más blancos, frescos y brillantes. Su dentista primero evaluará su idoneidad para el blanqueamiento dental después de un examen dental. Una vez confirmada la idoneidad, su dentista le hablará de las opciones disponibles.

Blanqueamiento Zoom

Con el blanqueamiento dental Zoom de Philip sus dientes pueden transformarse hasta ocho tonos más blancos en menos de una hora* El blanqueamiento Zoom es uno de los tratamientos de blanqueamiento más populares y solicitados en el mundo - y ahora Dental es un orgulloso proveedor de este increíble tratamiento.

La seguridad y comodidad de nuestros pacientes es siempre nuestra máxima prioridad. Es por eso que un examen dental es obligatorio antes de que le tratemos con Zoom Whitening. Sólo ofreceremos el Blanqueamiento Zoom (o cualquier tratamiento de blanqueamiento) cuando sea 100% seguro hacerlo. También se incluyen en el coste las recargas de Zoom para llevar a casa - que le permiten aclarar su sonrisa en la comodidad de su propio hogar.Puerto del Rosario blanqueamiento dental

El blanqueamiento con Zoom implica al menos dos visitas . En la primera visita se le har√° un examen dental y se le colocar√°n unas cubetas a medida para las recargas para llevar a casa. En su segunda visita, se completar√° el tratamiento real.

Blanqueamiento dental Zoom en 4 pasos:

  1. En primer lugar, su dentista le cubrirá las encías, los labios y la piel que los rodea, dejando sólo los dientes expuestos a la luz láser especial de Zoom.
  2. Su dentista le aplicará el gel blanqueador Zoom que está específicamente formulado para trabajar con la luz láser Zoom. El gel y la luz trabajan juntos para penetrar suavemente en las capas superficiales de los dientes y eliminar la decoloración y las manchas.
  3. El gel se aplica durante tres o cuatro ciclos de quince minutos, tras los cuales se retira el gel y se limpian los dientes cada vez.
  4. Una vez completadas las tres o cuatro sesiones, sus dientes se limpiar√°n por √ļltima vez y se ir√° a casa con una sonrisa m√°s blanca y brillante. Ahora simplemente disfruta de tu nueva sonrisa blanca.

¬ŅQuieres saber m√°s? Vea este v√≠deo entre bastidores de una cita de blanqueamiento en silla Zoom In.

El Blanqueamiento Zoom es el tratamiento perfecto para aquellos que quieren resultados rápidos. Si tiene una gran ocasión como una boda, unas vacaciones, una entrevista o simplemente quiere que su sonrisa luzca lo mejor posible, el Blanqueamiento Zoom es el tratamiento para usted. Para reservar su blanqueamiento con Zoom, póngase en contacto con su clínica dental más cercana hoy mismo.
Kit de blanqueamiento,Puerto del Rosario blanqueamiento dental.
Para este tratamiento, el dentista tomará impresiones de sus dientes y se harán cubetas a medida para usted en nuestro laboratorio. Esto requiere que usted use los moldes transparentes llenos de gel blanqueador durante una hora al día durante 10 días a tres semanas, dependiendo del tono requerido.

Sistema Enlighten Evolution

El sistema Evolution de Enlighten es una forma innovadora de blanqueamiento dental que utiliza una cuarta parte menos de per√≥xido de hidr√≥geno que los m√©todos normales de blanqueamiento. Esto es con el fin de minimizar la sensibilidad, mientras que todav√≠a lleva a sus dientes a su tono natural m√°s brillante. Es el √ļnico sistema del mundo que garantiza que los dientes alcancen el tono B1 de VITA, que es el m√°s blanco de la gu√≠a de colores del dentista.

El tratamiento en casa dura dos semanas. Para ello hay que llevar los moldes transparentes, rellenos de gel blanqueador, durante la noche. Despu√©s de la primera semana, se pasa a un gel m√°s fuerte para ver los resultados a√ļn m√°s brillantes. Despu√©s de quince d√≠as de tratamiento en casa, se requiere una sesi√≥n de 40 minutos en el consultorio donde se usan los moldes con una aplicaci√≥n a√ļn m√°s fuerte de gel bajo la supervisi√≥n de su dentista. Para conseguir el tono deseado, recomendamos tratar primero la arcada inferior. Dejar los geles m√°s tiempo del aconsejado puede irritar las enc√≠as. Recuerde seguir estrictamente las instrucciones de su dentista.Puerto del Rosario blanqueamiento dental

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Puerto del Rosario blanqueamiento dental.