Tendencias creativas en diseños de uñas de gel ✔

05/09/2023

Índice


¿Te gustaría lucir una manicura perfecta durante el mayor tiempo posible? Entonces, las uñas de gel son para ti. Se diseñan a partir de un gel acrílico sobre la uña y se aplican varias capas para luego secarse con una lámpara ultravioleta.

Además de su resistencia, existen muchos tipos de diseños de uñas de gel para que puedas elegir el que más te apetezca en cada momento.

Consiguen un acabado suave y liso, pudiendo ir retocándolas a medida que pase el tiempo. Se recomienda acudir al centro de belleza cada 2-3 semanas para perfilarlas.

Aquí tienes algunos diseños de uñas con gel que te van a encantar:

20 diseños de uñas de gel para estar a la última

1.      Uñas verde oliva

1.      Uñas verde oliva

Las uñas verde oliva son una opción muy fresca y recomendable para lucir estilo propio con la llegada del otoño.

Es un efecto muy acogedor, perfecto para marcar tendencia allá donde se luzca.

2.      Calidez extra con tonos naranjas (doble francesa)

2.      Calidez extra con tonos naranjas (doble francesa)

Para los meses del año más fríos se recomiendan unos tonos más cálidos, así que puedes optar por diseños elegantes de uñas de gel más coloridos.

Una buena opción es apostar por la doble francesa, que consiste en combinar diferentes tonos naranjas.

Dependiendo de qué estilo te guste más, podrás encontrar un tono naranja que vaya contigo.

3.      Doble plata y negro

3.      Doble plata y negro

Si quieres atreverte con la combinación de dos colores… ¿Por qué no probar con los tonos plata y negro? Una buena idea es la de aplicar color plata en la esquina exterior de la uña y un efecto negro delineado siguiendo la forma natural de la cutícula.

Estos dos tonos se complementan a la perfección, dando más juego del que te piensas.

Puedes utilizar un gel de secado rápido de uñas para evitar que la manicura se astille, además de conseguir un acabado brillante y suave.

4.      Margaritas

4.      Margaritas

Los motivos florales quedarán a la perfección en tus uñas. Podrás colocarlas como más te guste, aunque lo interesante sería no pasarte e integrarlas en un máximo de 3 dedos.

Los diseños de uñas de gel más sencillos suelen funcionar mejor, aunque dependerá de la ocasión.

5.      Efecto mismatched (tonos pastel)

  Efecto mismatched (tonos pastel)

Hay un comodín que siempre funciona con las uñas de gel, y son los tonos pastel. Con independencia de lo que busques y lo que lleves, siempre te quedarán bien.

Las uñas con efecto mismatched son irresistibles.

6.      Estampado de nail art

6.      Estampado de nail art

Fue una tendencia de en 2022 y sigue siguiendo este año. Se emplean geles y hojas especiales de estampados para dar forma a dibujos con sello.

Lo mejor de todo es que no se requiere de ningún tipo de habilidad especial, ya que los dibujos ya están listos para estamparse.

7.      Diseño 3D

7.      Diseño 3D

Es otro tipo de diseños para uñas de gel que se está llevando mucho, aunque tan solo se recomienda para días señalados en el calendario (para ocasiones especiales).

Para llevar a cabo este estilo de uñas es necesario utilizar polvos y geles específicos que permitan moldear elementos decorativos con bisel y efecto 3D.

8.      Uñas minimalistas

8.      Uñas minimalistas

Una francesa minimalista puede ser la opción que buscas si no quieres llevar un diseño demasiado llamativo.

Por ejemplo, combinar el blanco y el negro tampoco falla. Sin embargo, las opciones cromáticas del minimalismo son casi infinitas.

9.      Rojo pasión

9.      Rojo pasión

La manicura francesa-italiana puede quedar bien con muchos tonos, pero es el rojo pasión el que se convertirá en el protagonista de tus uñas.

Es interesante para aquellos días en los que no quieres pasar desapercibida.

10.  Arcoíris con tonos pastel

10.  Arcoíris con tonos pastel

Encontrar el equilibrio entre llevar varios colores y lucir un efecto minimalista no es tan fácil como parece, pero hay muchas opciones de uñas de gel con diseños elegantes que pueden funcionar bien. Por ejemplo, puedes conseguirlo con el efecto de arcoíris con tonos pastel.

Es fácil de hacer: pintando 3 rayas con diferentes colores simulas un arcoíris; eso sí, asegúrate de que se adapte al extremo lateral de las uñas.

11.  Francesa negra

¿Quién ha dicho que con el color negro no se puede hacer unas uñas de gel que marquen la diferencia? Sin embargo, hay que ser muy detallistas.

Puedes aplicar unos toques de negro tan solo en la cutícula y luego trazar una línea doble en el índice. Quedarán increíbles.

12.  Francesa lila

12.  Francesa lila

El lila pastel da un toque atemporal, perfecto para ocasiones formales e informales.

Puedes personalizarlo de tantas maneras que seguro que das con el efecto correcto.

13.  Con Glitter o purpurina

13.  Con Glitter o purpurina

El gran problema de la purpurina o Glitter es que puede resaltar demasiado tus uñas, hasta el punto de lograr un efecto muy exuberante.

Para evitarlo, podemos probar con una manicura francesa con bordes de glitter.

14.  Efecto de doble cutícula

14.  Efecto de doble cutícula

La cutícula es un punto clave de las uñas; y es que aquí en dónde se aplican la mayoría de los efectos.

Una buena idea podría ser la de aplicar un borde exterior delineado con dos tonos diferentes. Conseguirá el equilibrio de todo lo que buscas en una buena manicura.

15.  Corazones

15.  Corazones

Los corazones también quedan muy bien en los diseños de uñas de gel, pero debes asegurarte de que están colocados de forma estratégica en una manicura francesa estándar.

La mejor manera es distribuirlos bien en tus uñas y que queden de la forma más natural: por ejemplo, no hace falta que aparezcan enteros, sino que algunos pueden ocultar parte de su forma en el extremo de cada.

16.  Esmalte metalizado en cobre

16.  Esmalte metalizado en cobre

Este efecto es ideal para aquellas apasionadas de los delineados gráficos en maquillaje.

Aplicado a la manicura francesa, tendrás que incorporar un par de líneas minimalistas que no colorearemos en su interior. Consigue un buen esmalte metalizado en cobre para lograr un toque diferente a lo acostumbrado.

17.  Tono café latte

17. Tono café latte

También es posible lograr un buen efecto en tus uñas de gel combinando un tono marrón con un blanco. Supone un gran cambiode la manicura francesa que podemos hacer más o menos extravagante dependiendo de lo que queramos.

Si te gusta el café, té encantará lucir este efecto sutil en tus uñas.

18.  Combinación de azules

18.  Combinación de azules

Si buscas un estilo más veraniego, deberías probar a combinar azul pastel y azul saturado. Así puedes simular el color del agua del mar o de una piscina y conseguir un tono fresco para la estación.

19.  Amarillo Pastel

19.  Amarillo Pastel

El amarillo pastel puede casar muy bien con algunos estilos. Los diseños asimétricos funcionan con este tono.

Son otra de las claras tendencias dentro de los diseños de uñas de gel actuales.

20.  Nude en la base

El tono nude es todo un clásico si lo que te gusta son los colores pastel. Es minimalista y muy versátil, ideal para la mujer del momento.

Puede combinar con un look más sobrio. Sabemos que entre estas ideas de diseños de uñas de gel podrás dar con el estilo adecuado. Ahora lo tienes fácil para encontrar este toque perfecto que combinará con el resto de tu outfit.

Más artículos relacionados

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Preguntas frecuentes (FAQs)

↓   ↓   ↓   ↓   ↓

Las uñas de gel son un tipo de manicura duradera que se crea aplicando varias capas de gel acrílico sobre la uña natural. Estas capas se endurecen con una lámpara ultravioleta para obtener un acabado suave y duradero.

Las uñas de gel son conocidas por su resistencia y durabilidad. Ofrecen un acabado suave y liso, y permiten una variedad de diseños personalizados. Además, se pueden retocar con el tiempo y son ideales para mantener una manicura perfecta durante más tiempo.

Una manicura de uñas de gel puede durar de 2 a 3 semanas antes de necesitar un retoque en un centro de belleza.

Es importante mantener las uñas de gel limpias y evitar el uso excesivo de productos químicos agresivos. Se recomienda aplicar aceites o cremas para cutículas y evitar morder o maltratar las uñas. También es esencial seguir un retoque regular en un centro de belleza para mantener el aspecto y la durabilidad.

Valora este contenido post





Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tendencias creativas en diseños de uñas de gel ✔ puedes visitar la categoría mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *