Testimonio de Julia | Clínica Dental Lorenzo

05/09/2023


Presentamos el caso de Julia. A nuestra paciente se le ha realizado un completo estudio de su dentadura y con ello se ha llevado a cabo una rehabilitación de sonrisa mediante carillas dentales cerámicas, con la ayuda de la tecnología CAD/CAM para lograr la sonrisa que siempre había querido.

En su caso, Julia nos cuenta la historia de su sonrisa. Su situaci√≥n se complica cuando despu√©s de 3 a√Īos someti√©ndose a reconstrucciones en su dentadura, no consigue una soluci√≥n.

A partir de ese¬†momento conoce gracias a un amigo nuestra Cl√≠nica Dental Lorenzo¬†en Zaragoza y le explicamos que hay otras maneras de reparar su¬†sonrisa como podr√≠a ser a partir de carillas dentales. En nuestra cl√≠nica somos¬†especialistas en todas las √°reas de la odontolog√≠a desde hace m√°s de 30 a√Īos y contamos con una gran experiencia en este tipo de casos.

Las carillas dentales son unas de las soluciones de estética dental más demandadas actualmente y uno de los tratamientos dentales más frecuentes en odontología estética. Gracias a las carillas dentales se pueden corregir los dientes fracturados, dientes manchados, desgastados o desiguales.

Estas peque√Īas pr√≥tesis que se ponen en las piezas dentales, nos permiten alcanzar resultados espectaculares¬†para¬†mejorar el aspecto est√©tico de nuestros dientes y de la sonrisa.

Julia nos cuenta toda su situación en este vídeo. ¡Gracias por tu confianza!



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Testimonio de Julia | Clínica Dental Lorenzo puedes visitar la categoría mejores pastas de dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *