Vuelta al cole… ¿Pesadilla?

10/09/2023


Septiembre siempre ha sido un mes que provoca bajón, por un lado los adultos nos reincorporamos a trabajar y por otro los más pequeños de la casa vuelven al cole. Volver al colegio después de un verano de diversión puede ser complicado e incluso traumático para ellos, por eso desde Centro Dental Dra. Moreno queremos darte algunos consejos que os ayuden a llevar este periodo de transición con más alegría.

Cuida los horarios

En verano es normal cambiar las rutinas de sueño por eso es importante retomarlas durante el curso escolar. Un baño relajante antes de cenar y leer un cuento seguro les ayudará a dormirse antes.

Cuida la alimentación

Realizar las cinco comidas diarias de manera saludable, nos ayudará a crear buenos hábitos alimenticios en ellos ya que durante el verano se suele ser más permisivo.

Crea un espacio para estudiar

Todo el mundo necesita su espacio por lo que elegid juntos un lugar de la casa y acondicionadlo. Sin distracciones, en silencio y con mesa y silla cómodas le ayudarán a acomodarse a esta nueva rutina.

Por último, dado que Septiembre es un mes de adaptación también puede ser un buen mes para que ellos empiecen un tratamiento de ortodoncia ya que la incorporación a las rutinas hará esta transición mucho más fácil. En el Centro Dental Dra. Moreno tu Clínica Dental en Rafelbunyol nuestros especialistas en odontopediatría y ortodoncia os ayudarán a elegir aquel tratamiento que se adapte más a su dinámica de vida.

Porque Septiembre también puede ser un mes de nuevos comienzos visítanos en:

Calle Camí Fondo, 1 Rafelbunyol en Valencia



Source link

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vuelta al cole… ¿Pesadilla? puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *